Posts Recientes

30 abr. 2009

29 abr. 2009

Por que se rapo Chucho Acasuso

hola chicos como estan ??
quiero decirles lo q dije hoy en la radio, la verdad no tenia pensado decirlo en una nota pero me preguntaron y no miento nunca entonces lo dije, ya en estos dias lo iba a decir porq lo decidi en el ultimo partido q jugue en tailandia.
Ya no sentia pasion ni disfrutaba en los torneos, digo en los torneos porq mientras entrenaba la pasaba bien, pero a la hora de competir no sentia lo mismo, me costaba cada dia mas entrar y tener q luchar todos los puntos, esto no fue ni por el saque ni porq no le podia ganar a nadie, era porq no tenia mas suenos y cuando uno pierde eso es imposible lograr q las cosas salgan bien.
Mis hermanos no lo sabian y mis viejos se los dije indirectamente, casi ningun amigo lo sabia, repito lo dije en la nota porq no me daba para decir si estoy viendo o voy a ver, es lo q hoy siento parar y seguir con otros proyectos.
Quiero agradecerles de corazon por todo su apoyo pero no podia seguir asi porq ya no estaba bueno seguir perdiendo el tiempo, estoy tamb feliz porq me retiro bien del tenis y no peleado como estaba antes q pensaba q era por el saque, ese tema ya lo habia superado y me di cuenta q era q ya no tenia hambre de gloria..
mañana hago una conferencia para hablar con todos los periodistas y contestar todas sus preguntas y contarles mis sentimientos, en la radio habia un fana mio q me pedia porfa q lo siga pensando casi llorando pero esto es asi, siento q logre muchas cosas importantes y q mi nombre quedara en la historia del tenis, pude haber logrado mas cosas, puede ser; eso nunca se sabe pero con lo q logre me basta y me siento orgulloso de mi mismo, tampoco pude agradecer a nadie porq repito no lo tenia pensado decir y no tenia nada preparado para decir, seguramente mañana agradecere a todos, como sera q estoy solo aca, carla esta en rosario a full con su facu y mi flia en venado pero bueno se dio asi..
les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por su aguante..


Usuario "llegui82" / ForoCoria.com

28 abr. 2009

Guillermo


"Se humanizo" fue la mejor definicion que escuche, o tal vez la que preferí adoptar.

Un ejemplo de lucha. Facil seria tildarlo de fracasado, o de pecho frio. Al contrario, tendriamos que agradecerle por su garra. Alquien que verdaderamente la peleo y fue un ejemplo de un competidor.

Sin ser un dotado fisicamente, cuando cada vez es mas indispensable serlo.
El Mago entraba a la cancha con una sola idea: comerse al rival, pasarlo por arriba, enseñarle a su rival que era la lucha y la calidad al mismo tiempo imponiendo su temperamento.


Luego de su lesion en el hombro y varios cambios de tecnicos, Guillermo dejó de vivir para el tenis para intentar de vivir con el tenis. Su retiro es una decision que me da pena. Me hubiese encantado verlo despidiendose como un campeon (aunque en realidad sí lo fue, y lo será para los que jugamos y amamos al tenis)

No me averguenzan mis palabras, ni decir lo que pienso sobre vos. Yo solo te agradezo, y te deseo nada mas que felicidad.

Lamadrid, el Carcelero

Todo comenzo en el cotejo disputado entre Lamadrid y Barracas Bolivar (21 de abril) luego de que el arbitro del partido Lucas Di Bastiano, informó ante el Tribunal de Disciplina de la AFA a todos los futbolistas del Carcelero que fueron expulsados por haber dejado el campo de juego en medio del desarrollo del cotejo.


El increíble suceso se produjo a los 15 minutos de la segunda parte. Cuando en la platea del estadio Municipal de Bolívar fueron agredidos integrantes de la delegación visitante por hinchas del conjunto local. En ese instante, tanto los titulares como los suplentes de Lama salieron de la cancha para ir a ayudar a sus compañeros. El hecho finalizó con una gresca entre el plantel del club de Devoto, hinchas de Barracas Bolívar y la Policía.

Di Bastiano, asombrado por el acontecimiento que le tocaba presenciar decidió suspender el encuentro de inmediato. En ese momento los dirigentes del Carcelero palpitaron que se venían duras sanciones.

Finalmente los 18 jugadores de Lamadrid recibieron castigos de una fecha por el Tribunal de Disciplina de la AFA. A excepción de Nahuel Palavecino, quien fue penado con dos partidos de suspensión por ser reincidente.

"Fue catastrófico lo ocurrido, es por eso que creo que esto fue lo más justo. No se justificaba otra decisión", aseguró Rodolfo Muñoz, entrenador del Carcelero.


Por la suspensión, Lama jugó con juveniles ante Dálmine y gano por 1 a 0 (gol de Mosman)


Cuando parecia que todo habia terminado y podian pisar lo pasado... El Coprosede confirmó que los jugadores de Lamadrid no podrán jugar en Baires.

"A los jugadores de Lamadrid se les aplicó una prohibición para asistir a eventos deportivos que se realicen en la Provincia de Buenos Aires"
"Se les hizo una contravención de oficio porque a pesar de ser los protagonistas del espectáculo, eso no los exime de cumplir la ley vigente"
Rubén Pérez, titular del Coprosede

Luego de empatar ante Laferrere y perder por 2 a 1 ante Excursionistas, al Carcelero le toca jugar fuera de Capital; deberán ir a La Plata a enfrentar a San Carlos, el líder del torneo y sería el primer encuentro en la Provincia de Buenos Aires, desde el incidente.

"Pensábamos que el tema estaba muerto. Los jugadores deberán comparecer ante el juzgado bolivariense el jueves y recién ahí sabremos cuál será la sentencia", le contó Leandro Vitori, secretario del club, a Olé. Por su parte, el DT Rodolfo Muñoz aseguró: "Practicaré con los titulares y con los pibes. Hay que estar preparados".

Fuente [1]

27 abr. 2009

11

"Carlos ya nos lo dijo... de esta hay que salir como sea!"


Una fecha mas... una menos.

1
Vélez (25)
2
Lanús (24)
3
Colón (21)
4
Huracán (19)
5
River (19)



Velez puntero; pero con Lanus como unico escolta, a uno de diferencia.
El muñeco sigue dando muestras de la diferencia que puede marcar en un River sumergido en una crisis que va mucho mas alla de lo futbolistico. Boca que no quiere terminar ultimo aunque no lo demuestra. Y su tecnico, que gracias a la casi (?) asegurada clasificacion en la Libertadores tiene ese changüi que hace que la puteada y los canticos no sean generales.


Proxima Fecha: 12 02.05.2009
Gimnasia San Lorenzo
Independiente Tigre
Gimnasia (J) Rosario Central
Lanús Estudiantes
Argentinos Colón
Racing Arsenal
San Martín (T) Vélez
Huracán Godoy Cruz
Newell`s River
Boca Banfield

24 abr. 2009


23 abr. 2009

Menos mal que en la Sudamericana empezamos en octavos!




Galactico Pegaso de Tres Cantos

El Pegaso se fundó en 1962, militando la mayor parte de su historia en 3ª División y cinco temporadas en Segunda B. Uno de los equipos más históricos de Madrid, en la temporada 2000 el club se transformó en Fundación y se trasladó a Tres Cantos, tras un acuerdo de filialidad con el C.D. Tres Cantos y ser aprobado por todos los grupos políticos. En el año 2002 se fusiona con el C.D. Tres Cantos pasando a ser Pegaso Tres Cantos.

En el verano del 2007 y tras un año de filialidad se vuelve a fusionar con otro club de la localidad, el Tornado Tres Cantos. Actualmente se ha tranformado en el Galáctico Pegaso para ser el primer equipo en España gestionado por internautas.


Pero no todo es color de rosa, ya que el nuevo presidente se ha encontrado inmerso en una turbia "tramoya".

¿Cuantos años tiene Manuel Javier López-Cerón, su actual y flamante(?) presi? La cuantiosa suma de 20 largos años.

Parece que el joven llegó al poder respaldado por un grupo empresario que nunca existió. Y este engaño dejo al club al desnudo(?) y al filo de la desaparicion.




Su gran experiencia le esta jugando una mala pasada, y sus jugadores ya no saben que hacer para cobrar los 4 meses adeudados (reclaman un poco mas de 200 000 euros)


Y aunque parece que el nudismo no solucionó nada... le tomaron el gustito y lo siguen intentando!



21 abr. 2009

¿Y ahora?


La semana pasada la Asociación del Fútbol Argentina, en concordancia con medidas estipuladas por la FIFA, prohibió el ingreso de mascotas y periodistas al campo de juego. Con la puesta en práctica de este fin de semana, se pudo ver en el superclásico entre Boca y River una transmisión “distinta”. Miguel Titi Fernández y Marcelo Benedetto, al igual que todos los periodistas que habitualmente desempeñan su tarea al lado de los bancos de suplentes, debieron ver el encuentro por televisión, dentro del consultorio médico del equipo local. Perfil.com habló con ellos para conocer la situación.

“Fue raro verlo por televisión. Sacar a todos no creo que haya sido la medida más acertada. Es cierto que siempre hay mucha gente pero a veces hay que barajar y dar de nuevo”, explicó Benedetto a este portal.

Su compañero en las transmisiones dijo que se “sintió raro” sin haber podido estar dentro del campo “después de muchos años”. “No fuimos nosotros los culpables de la determinación. Fueron un montón de cosas que se fueron dando durante mucho tiempo. Había mucha gente que no tenía nada que ver que entraba al campo de juego libremente. Hay que atenerse a las reglas, pero terminamos pagando los platos rotos nosotros, que somos dos”, aseguró Fernández.


Tras la medida de la AFA de implementar esta reglamentación, la versión más fuerte que circuló sobre los periodistas que están cerca del campo de juego es que estos hablan con los integrantes de los bancos de suplentes para comentarles algún fallo polémico.

“Los mecanismos de contarle al banco de suplentes no pasa por hablar al técnico. Pasa por otro lado. Uno puede ver que dentro de los bancos hay personas que están con un handy o enviando mensajes de texto para averiguar sobre alguna polémica. Lo trascendente no pasa por los periodistas”, detalló Benedetto.

Por su parte, Tití dejó en claro que el no quiere “hacerse cargo” sobre este tema. “Calculo que algunos compañeros cometieron pecados de juventud. Pero yo no me quiero hacer cargo. Con Marcelo (Bendetto) alguna vez charlamos que si nos preguntaban había que contestar que 'no repitieron la jugada'. Yo no le digo nada a los técnicos. Después de muchos años creo que lo hice de manera responsable. Sin faltarle el respeto a nadie”, dijo Fernández.

La nueva disposición hizo que el trabajo para los cronistas se hiciera más acotado y complicado al no poder estar dentro del campo. Sólo pudieron hacer la previa y las notas finales, pero siempre fuera del terreno. En ninguna transmisión hubo periodistas en el campo de juego.

“No se cómo se va a resolver. Calculo que habrá una solución la semana entrante, o la otra. No se nada. Están diciendo que van a poner un lugar más alejado. Tampoco hay una fecha exacta. La idea es darle un poco más de distancia al banco (con respecto a los periodistas)”, contó Benedetto.

“¿Qué va a pasar?”, se pregunta Fernández al tiempo que lanza la respuesta sin interrupción: “No tengo la menor idea. Hace 36 años que ejerzo la profesión de manera ininterrumpida. Yo estoy preparado para trabajar. Me da bronca haber luchado tanto para conseguirme un espacio y que se corte abruptamente. No sería justo. Yo siempre hice mi laburo”.


Por Juan Ignacio Zaccagnino redactor de Perfil.com

20 abr. 2009

¡¿Personalidad Multiple?!

Bloggers en el ATP











Servicio que viene brindando la ATP hace ya varios años. Este año los bloggers que ha elegido ATP para plagiar (?) a nuestro Tenis Pro del Gato "pata e' lana" Gaudio son: Los hermanos Bryan - Marcos Baghdatis - Tomas Berdych - Nikolay Davydenko - David Ferrer (que dice que Moya es una gran persona, un guia para los españoles, "el veterano", - lo consideramos un padre -)


Las mejores imagenes del super-clasico

















19 abr. 2009

Nestor Kirchner los tentaria para convertirse en los nuevos voceros del INDEC

Ischia:
"Ellos tuvieron una o dos chances. Uno siempre quiere ganar, pero me voy conforme porque no nos crearon peligro"
"Tendríamos que haber ganado"
"Conforme a medias"
"River casi no pateó al arco"
"No sé si fue una reacción de River. Casi no atacó. Tuvo esa del tiro libre y una de Falcao que tiró afuera"
"Boca fue superior sin ningún tipo de dudas"
"Yo solamente recuerdo la de Falcao, nosotros sí que tuvimos varias"

Gorosito:
"Me parece injusto el resultado, hacía rato que River no transitaba un partido sin tantas situaciones de gol en contra y me voy con un sabor amargo por la última chance de Falcao"
"El grupo dio muestras de que tiene resto anímico y siempre apareció, más en desventajas. El resultado que uno pretende es ganar pero bueno, se dio así"
"River terminó con una muy buena imagen. Ellos no crearon situaciones de gol y sólo nos llegaron por nuestra desinteligencia. Ellos tuvieron una o dos chances, nada más"
"Nosotros buscamos con los cambios movilidad en Rosales y Buonanotte y la tuvimos, lástima que no pudimos cerrar el resultado como queríamos"
"Ellos tuvieron una o dos chances, después del gol manejaron la pelota, pero habrán sido tres o cuatro minutos, nada más"


Mejor ni preguntarles como ven al país!

17 abr. 2009

16 abr. 2009

"Pregúntenle a Pablito Ruiz si está con Marcos Angeleri"

No sólo negó el romance sino que además dijo que le pregunten a Pablito Ruiz
por el futbolista dado que con él también habló toda la noche, el pasado fin de
semana.

¿Lo conocés al futbolista Marcos Angeleri?

La historia es así. Fui a bailar con amigas, a INK, porque tengo una amiga que desfila ahí, y me pidió que le haga el aguante. Esta chica es amiga de Marcos, y cuando termina el desfile, él se acerca a la mesa donde estamos nosotras, nos salida, nos presentan, yo no lo conocía, y saluda al resto de la gente que estaba en la mesa. Después nosotras nos vamos a otro boliche, como todos los domingos, y ahí también me lo crucé a él, que evidentemente hizo el mismo recorrido que nosotras. De todos modos yo estoy sola, no tengo ningún interés de estar con Marcos Angeleri. No tengo, no lo tuve y no lo tendré. No tengo su teléfono y él no tiene el mío, quiero dejarlo bien en claro.

¿Entonces?
No hay nada, se acercó a saludar y eso fue todo. Si es por relacionar, pregúntenle a Pablito Ruiz si no está con Marcos Angeleri. Porque Marcos estuvo toda la noche hablando con Pablito Ruiz, entonces por qué me vienen a relacionar a mí.

¿Pero hubo intenciones para acercarse a vos?
Y… los futbolistas son hombres… actúan como tal. Aclaro que yo no tengo nada con él y no lo voy a tener. Sí confirmo que hablamos, pero nada más, habló mucho más tiempo con Pablito Ruiz que conmigo. ¡Por qué no le preguntan a él si se lo comió o no! ¡Por qué me meten a mí!

¿Vos viste que estuvo haciendo algo con Ruiz?
No, no, digo que no sólo habló conmigo, también lo hizo con Pablito. Si es por relacionar y si relacionamos a mansalva, vayan a preguntarle a Pablito Ruiz que estuvo hablando con él. No pasó nada, yo me fui sola a mi casa, no pasó ni pasará nada entre nosotros. Simplemente charlamos. Es una locura que hablen de botineras, paremos un poco con esta locura. Por qué no les dicen a ellos que dejen de acercarse a nosotras. Es hora que dejemos de decir boludeces, ellos son los que vienen a buscar a las vedettes y a las modelos, no nosotras a ellos.

13 abr. 2009

promo cruza2


- Intercambiando roles -


Angel Cabrera: nuevamente, haciendo del golf un deporte popular


10 abr. 2009

131040 dias no es nada!

No pienso gastar saliva (?) en decir lo corrupto o antidemocratico que es Grond*na... Prefiero ilustrarlo a traves de algunos de los diferentes acontecimientos que sucedieron desde su "primera eleccion triunfalista" hasta el dia de la fecha:






1979
- Rocky II- Primera vez que nieva en el Sáhara
- Guillermo Vilas conquistaba el Abierto de Australia
- Jorge Luis Borges se hacia del Premio Cervantes
- En el Knebworth Park (Inglaterra), el grupo británico Led Zeppelin toca su primer concierto.
- Nacia: Valentino Rossi, Arturo Sanhueza, Arturo Sanhueza, Norah Jones, Heath Ledger, Andrea Pirlo, Juan Ignacio Chela.
- Fallecia: Victoria Ocampo.


1980
- Gandhi vence en las elecciones parlamentarias.
- El peso se devalua en un 30%
- Ted Turner crea CNN
- Los Juegos Olímpicos tienen lugar en Moscú, URSS.
- John Lennon es asesinado
- Nacia: Marat Safin, Ronaldinho, Luciana Salazar,
- Fallecia: John Lennon, el mariscal Tito


1981
- En la Plaza de San Pedro, el turco Mehmet Ali Ağca atenta contra el papa Juan Pablo II.
- La Junta Militar libera a la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, quien parte hacia España.
- Creacion de MTV
- Nacia: Pipino Cuevas, Samuel Eto'o, Anna Kournikova, Federer.
- Fallecia: Bob Marley


1982
- Invasion Argentina a las Islas Malvinas Argentinas, iniciando asi la Guerra
- Canada logra su autonomia constitucional
- Mundial de Futbol en España
- E.T.
- Nacia: David Nalbandian y Guillermo Coria,


1983
- Björn Borg se retira del tenis
- Se lanza por vez primera al mercado el CD
- Primeras elecciones democráticas tras siete años de dictadura militar (Argentina)
- Asume Raul Alfonsin
- Scarface
- Fallecia: Arturo Umberto Illia


1984
- Premio Cervantes - Ernesto Sabato
- Nacia: Carlos Tevez, LeBron James.
- Fallecia: Julio Cortazar
- Terminator - Un policia en Beverly Hills


1985
- en Palermo (Sicilia) se descubre una ciudad subterránea usada por la mafia como refugio
- Se restaura la democracia en Uruguay
- Entra en vigencia el Austral
- Alfonsin declara el Estado de Sitio por 70 dias
- Nacia: Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo, Jesica Cirio, Michael Phelps,
- Copa LIbertadores: Argentinos Juniors
- Volver al futuro - Rocky IV


1986
- Raúl Alfonsín, anuncia oficialmente el Proyecto Patagonia, el cual tenia como objetivo trasladar la Capital de la Nación desde la ciudad de Buenos Aires a la ciudad de Viedma
- Catastrofe en Chernobil
- El curso de Machu Pichu sufre un atentado dejando a 8 muertos
- Yaser Arafat reconoce el derecho a la existencia del Estado de Israel
- Pinochet se salva de un atentado en su contra (mueren 5 de sus escoltas)
- Mike Tyson se convierte en el campeón del mundo de boxeo más joven de la historia
- Walter Di Giusti asesina a las abuelas del músico rosarino Fito Páez
- River PLate gana la Libertadores y la Intercontinental
- sobre la Antártida se descubre un agujero en la capa de ozono
- Argentina Campeon del Mundo
- Nacia: Rafael Nadal, Lindsay Lohan, Usain Bolt
- Fallecia: Jorge Luis Borges


1987
- Entra en vigor la Ley del Punto Final, con lo que se pone fin a las denuncias contra los militares de la dictadura
- Se emiten por primera vez los Simpsons
- La Bolocco gana el concurso Miss Chile
- Nacia: Emilia Attias, Messi, Sharapova, Djokovic, Fabregas,
- Fallecia: Peter Tosh, Luis Federico Leloir



1988
- Augusto Pinochet es derrotado en un plebiscito
- Nacio: Sergio Aguero, Juan Martin del Potro



1989
- Carlos Saúl Menem es elegido presidente
- Primera emisión mundial de Los Simpsons
- Primera División Argentina: Independiente se proclama campeón argentino al derrotar por 2-1 al Deportivo Armenio
- Fallecio: Salvador Dali



1990
- Comienzan las obras de derribo del muro de Berlín
- El Presidente sudafricano Frederik de Klerk anuncia (10 de febrero) que Nelson Mandela será liberado al día siguiente (despues de 27 años encarcelado)
- Los tenores Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, ofrecen un recital en las Termas de Caracalla
- Alberto Fujimori se convierte por primera vez en Presidente de la República del Perú
- Alemania Campeon del Mundo (Italia)
- Duro de Matar - El Padrino III
- Premio Cervantes - Adolfo Bioy Casares



1991
- Estados Unidos comienza la Guerra del Golfo
- Colo-Colo se convierte en el primer club de Chile en obtener la Copa Libertadores
- El Parlamento de Sudáfrica suprime el apartheid
- Magic Johnson, anuncia que tiene VIH, y termina su carrera en la NBA.
- Freddie Mercury, muere de bronconeumonía en su hogar en Knightbridge (Londres) al día siguiente de declarar que tenía VIH
- La Unión Soviética deja de existir oficialmente
- Nació: Brenda Asnicar



1992
- Quinto centenario del descubrimiento de América
- Golpe de estado en Venezuela, comandado por el Teniente Coronel Hugo Chávez y termino con el arresto del mismo
- Atentado a la embajada de Israel
- En la ciudad de La Plata, el odontólogo Ricardo Barreda asesina a su familia
- En Estados Unidos se prohíbe la implantación de prótesis mamaria de silicona



1993
- Aparecen fragmentos del cráneo de Adolf Hitler en un tintero del Archivo Estatal de Rusia, procedentes de sus restos calcinados y desenterrados por los rusos en Berlín, en 1945
- Se crea el Mercosur
- Empieza TN con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez
- Caemos 5 - 0 contra Colombia en el Monumental
- Michael Jordan se retira
- Fallecimientos: Bruce Lee, Cantinflas.



1994
- Perú: entra en vigencia la Constitución de Alberto Fujimori
- Muere Kurt Covain
- Se despiden las tropas de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, encargadas de la defensa del sector occidental de Berlín desde el final de la II Guerra Mundial
- Maradona es expulsado del Mundial de Estados Unidos
- Atentado terrorista a la AMIA dejando 85 muertos
- Velez campeon intercontinental
- Reforma de la Constitucion Nacional Argentina
- Fallece: Ayrton Senna



1995
- Carlos Menem, Alberto Fujimori, Sadam Hussein asumen su segundo mandato como presidentes de Argentina, Peru e Iraq, respectivamente
- El sistema operativo Windows 95 se lanza al mercado con el navegador Internet Explorer como parte de el
- Fallecimientos: Carlos Monzon, Frondizi.



1996
- Se llevan a la orca Keiko, principal atracción del parque de diversiones Reino Aventura de la ciudad de México, al Oregon Coast Aquarium. Keiko fue la principal atracción del parque durante varios años; su traslado se debió a la búsqueda de mejores condiciones de vida para la orca, y fue el primer paso previo a su liberación en Mar del Norte
- Bill Clinton es reelegido presidente
- Fallece: Tato Bores, Gilda, René Lacoste (jugador de tenis y empresario francés)



1997
- Gran Bretaña devuelve Hong Kong a China después de 156 años de colonia
- En Bolivia, un grupo de arqueólogos descubre los restos de Ernesto Guevara. Estos actualmente reposan en Santa Clara (Cuba)
- Fallece Lady Di
- Mejor Imposible



1998
- Volkswagen lanza el modelo New Beetle
- Juan Pablo II visita Cuba
- El parlamento cubano elige "democraticamente" a Fidel Castro
- Mundial de Futbol en Francia
- Se funda Google
- Fallecimiento: Frank Sinatra, ferry Porsche



1999
- Entra en vigor el euro en la UE
- Michael Jordan deja de nuevo la NBA
- Avion de Lapa no puede despegar y choca contra un centro de convención próximo al aeropuerto Jorge Newbery. En el accidente fallecen 64 personas
- Creacion de Gran Hermano
- Se lanza la segunda edicion de Windows 98 luego de los severos fallos de compatibilidad de la primera edicion
- Lance Armstrong gana por primera vez el tour de France
- Fallece: Cris Miró
- Talleres (Cba) campeon de la Conmebol
- Estreno de Stars Wars Episodio I



2000
- Alberto Fujimori se convierte por tercera vez en Presidente de la República del Perú tras ganar las elecciones generales del 2000.
- Muere Rene Favaloro
- Victoria de George W Bush en las elecciones estadoundenses



2001
- Atentados simultáneos contra las Torres Gemelas en Nueva York y El Pentágono en Washington DC
- inicio oficial de Wikipedia
- Se presenta por primera vez en vivo Bandana
- De la Rúa decreta el estado de sitio en todo el país. Renuncia el ministro de economía Domingo Cavallo. Tiempo mas tarde renuncia el presidente luego de mas de 20 muertes en manos de la represaria llevada a cabo por la policia
- Asume Rodriguez Saa como presidente
- Renuncia Rodriguez Saa, Asume Antonio Camaño como presidente
- Apple lanza a la venta el IPod



2002
- Argentina queda afuera de la Copa del Mundo en Korea/Japon en la Primera Fase
- Eduardo Duhalde es elegido Presidente
- Nalbandian sub Campeon en Wimbledon



2003
- Lula se convierte en Presidente de Brasil
- fallece la Oveja Dolly, primer mamífero clonado
- Carlos Menem gana las elecciones presidenciales, pero abandona en la segunda vuelta y Kirchner gana las elecciones
- Arnold Schwarzenegger resulta electo gobernador del estado de California
- Encuentran a Sadam Hussein
- Aguero se convierte en el futbolista mas joven en debutar en primera division



2004
- 464 muertos en Asunción al incendiarse un hipermercado
- Chile logra 2 oros y un plata en tenis en las Olimpiadas



2005
- Muere el Papa Juan Pablo II
- Felisa "tengodolaresenelbaño" Miceli es nombrada Ministra de Economía de Argentina en reemplazo de Roberto Lavagna
- Evo Morales es electo presidente
- Mariano Puerta sub Campeon de Roland Garros
- Fallece: Norberto "Pappo" Napolitano,



2006
- Michelle Bachelet gana elecciones, en segunda ronda, siendo la primera mujer en ser presidente de Chile
- Copacabana, se reúnen más de dos millones de personas para ver un concierto gratuito del grupo de rock Rolling Stones
- Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania
- Fidel Castro es internado por una hemorragia gastrointestinal y delega todas sus funciones a su hermano Raúl Castro
- Michael Schumacher se retira de la Formula 1
- Desaparece Julio Lopez
- Google compra YouTube
- se trasladan los restos de Juan Domingo Perón a la quinta de San Vicente, incidentes y heridos.
- Lula es reelecto como presidente
- Nintendo lanza la Wii
- Estudiantes es campeon al ganarle el desempate a Boca por 2 a 1
- Saddam Hussein es ejecutado
- Fallece: Jorge Porcel



2007
- Es detenida en Madrid la ex-presidente María Estela Martínez de Perón
- Elecciones presidenciales, vence Cristina Fernández de Kirchner en la primera vuelta
- Sexta Libertadores de Boca
- Fallecio: Roberto Fontanarrosa, Luciano Pavarotti



2008
- Cristina Fernández de Kirchner, anuncia un nuevo plan de retenciones móviles... el voto de Julio Cesar Cobos es negativo
- Íngrid Betancourt recupera su libertad
- Elecciones generales en Estados Unidos, resultando elegido Barack Obama, primer presidente afroamericano en la historia del país
- Fallecio: Pedro Pompilio, Jorge Guinzburg



Todo esto, mucho mas y Don J*lio sigue/seguira en el poder

Casi todo...

Rafael Sabino conduciria Show Match!

7 abr. 2009

Hoy, marcha contra Grondona

La organización no gubernamental Salvemos al Fútbol adhirió a la marcha organizada para hoy en repudio a los 30 años de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Nos cansamos de que siga la misma persona al frente de la AFA. Creemos que después de 30 años, no es democracia. Julio Humberto Grondona fue catapultado por integrantes de la Junta Militar en 1979, especialmente por el almirante Emilio Massera, contraalmirante Carlos Lacoste y el general Carlos Suárez Masson", afirmó Salvemos al Fútbol .
A su vez, los seguidores convocados espontáneamente a un acto en la puerta de la AFA, en el centro de Buenos Aires, dijeron en un mensaje estar "cansados" de que "en los torneos de ascenso no haya hinchas visitantes" y de que "el fútbol haya dejado de ser un deporte popular por el precio elevado de las entradas".
La manifestación contra Grondona también cuenta con el apoyo de la entidad Familiares de las víctimas de la violencia en el fútbol argentino (FAVIFA).

3 abr. 2009

1 abr. 2009

Ahora seremos: Los peores del Mundo

Señores periodistas y opinologos varios a ver si aprender a medirse en los comentarios. Redacto el post mientras aun corre la bola y la Argentina (por ahora) pierde por 5 a1. Y me pregunto: ¿Que se va a decir ahora?

¿A quien le vamos a echar la culpa?
A la altura no podemos, si ÉL Diego dijo que no habia razón por la que no se deberia jugar en ella.
A Maradona... NO! Si es Maradona.

Que esta experiencia nos sirva para que la proxima vez que ganemos no caigamos en el facilismo del exitismo.

Foto de la jornada