Posts Recientes

16 abr. 2009

"Pregúntenle a Pablito Ruiz si está con Marcos Angeleri"

No sólo negó el romance sino que además dijo que le pregunten a Pablito Ruiz
por el futbolista dado que con él también habló toda la noche, el pasado fin de
semana.

¿Lo conocés al futbolista Marcos Angeleri?

La historia es así. Fui a bailar con amigas, a INK, porque tengo una amiga que desfila ahí, y me pidió que le haga el aguante. Esta chica es amiga de Marcos, y cuando termina el desfile, él se acerca a la mesa donde estamos nosotras, nos salida, nos presentan, yo no lo conocía, y saluda al resto de la gente que estaba en la mesa. Después nosotras nos vamos a otro boliche, como todos los domingos, y ahí también me lo crucé a él, que evidentemente hizo el mismo recorrido que nosotras. De todos modos yo estoy sola, no tengo ningún interés de estar con Marcos Angeleri. No tengo, no lo tuve y no lo tendré. No tengo su teléfono y él no tiene el mío, quiero dejarlo bien en claro.

¿Entonces?
No hay nada, se acercó a saludar y eso fue todo. Si es por relacionar, pregúntenle a Pablito Ruiz si no está con Marcos Angeleri. Porque Marcos estuvo toda la noche hablando con Pablito Ruiz, entonces por qué me vienen a relacionar a mí.

¿Pero hubo intenciones para acercarse a vos?
Y… los futbolistas son hombres… actúan como tal. Aclaro que yo no tengo nada con él y no lo voy a tener. Sí confirmo que hablamos, pero nada más, habló mucho más tiempo con Pablito Ruiz que conmigo. ¡Por qué no le preguntan a él si se lo comió o no! ¡Por qué me meten a mí!

¿Vos viste que estuvo haciendo algo con Ruiz?
No, no, digo que no sólo habló conmigo, también lo hizo con Pablito. Si es por relacionar y si relacionamos a mansalva, vayan a preguntarle a Pablito Ruiz que estuvo hablando con él. No pasó nada, yo me fui sola a mi casa, no pasó ni pasará nada entre nosotros. Simplemente charlamos. Es una locura que hablen de botineras, paremos un poco con esta locura. Por qué no les dicen a ellos que dejen de acercarse a nosotras. Es hora que dejemos de decir boludeces, ellos son los que vienen a buscar a las vedettes y a las modelos, no nosotras a ellos.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!