Posts Recientes

28 abr 2009

Guillermo


"Se humanizo" fue la mejor definicion que escuche, o tal vez la que preferí adoptar.

Un ejemplo de lucha. Facil seria tildarlo de fracasado, o de pecho frio. Al contrario, tendriamos que agradecerle por su garra. Alquien que verdaderamente la peleo y fue un ejemplo de un competidor.

Sin ser un dotado fisicamente, cuando cada vez es mas indispensable serlo.
El Mago entraba a la cancha con una sola idea: comerse al rival, pasarlo por arriba, enseñarle a su rival que era la lucha y la calidad al mismo tiempo imponiendo su temperamento.


Luego de su lesion en el hombro y varios cambios de tecnicos, Guillermo dejó de vivir para el tenis para intentar de vivir con el tenis. Su retiro es una decision que me da pena. Me hubiese encantado verlo despidiendose como un campeon (aunque en realidad sí lo fue, y lo será para los que jugamos y amamos al tenis)

No me averguenzan mis palabras, ni decir lo que pienso sobre vos. Yo solo te agradezo, y te deseo nada mas que felicidad.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!