Posts Recientes

29 abr 2009

hola chicos como estan ??
quiero decirles lo q dije hoy en la radio, la verdad no tenia pensado decirlo en una nota pero me preguntaron y no miento nunca entonces lo dije, ya en estos dias lo iba a decir porq lo decidi en el ultimo partido q jugue en tailandia.
Ya no sentia pasion ni disfrutaba en los torneos, digo en los torneos porq mientras entrenaba la pasaba bien, pero a la hora de competir no sentia lo mismo, me costaba cada dia mas entrar y tener q luchar todos los puntos, esto no fue ni por el saque ni porq no le podia ganar a nadie, era porq no tenia mas suenos y cuando uno pierde eso es imposible lograr q las cosas salgan bien.
Mis hermanos no lo sabian y mis viejos se los dije indirectamente, casi ningun amigo lo sabia, repito lo dije en la nota porq no me daba para decir si estoy viendo o voy a ver, es lo q hoy siento parar y seguir con otros proyectos.
Quiero agradecerles de corazon por todo su apoyo pero no podia seguir asi porq ya no estaba bueno seguir perdiendo el tiempo, estoy tamb feliz porq me retiro bien del tenis y no peleado como estaba antes q pensaba q era por el saque, ese tema ya lo habia superado y me di cuenta q era q ya no tenia hambre de gloria..
mañana hago una conferencia para hablar con todos los periodistas y contestar todas sus preguntas y contarles mis sentimientos, en la radio habia un fana mio q me pedia porfa q lo siga pensando casi llorando pero esto es asi, siento q logre muchas cosas importantes y q mi nombre quedara en la historia del tenis, pude haber logrado mas cosas, puede ser; eso nunca se sabe pero con lo q logre me basta y me siento orgulloso de mi mismo, tampoco pude agradecer a nadie porq repito no lo tenia pensado decir y no tenia nada preparado para decir, seguramente mañana agradecere a todos, como sera q estoy solo aca, carla esta en rosario a full con su facu y mi flia en venado pero bueno se dio asi..
les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por su aguante..


Usuario "llegui82" / ForoCoria.com

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!