Posts Recientes

23 abr 2009

Galactico Pegaso de Tres Cantos

El Pegaso se fundó en 1962, militando la mayor parte de su historia en 3ª División y cinco temporadas en Segunda B. Uno de los equipos más históricos de Madrid, en la temporada 2000 el club se transformó en Fundación y se trasladó a Tres Cantos, tras un acuerdo de filialidad con el C.D. Tres Cantos y ser aprobado por todos los grupos políticos. En el año 2002 se fusiona con el C.D. Tres Cantos pasando a ser Pegaso Tres Cantos.

En el verano del 2007 y tras un año de filialidad se vuelve a fusionar con otro club de la localidad, el Tornado Tres Cantos. Actualmente se ha tranformado en el Galáctico Pegaso para ser el primer equipo en España gestionado por internautas.


Pero no todo es color de rosa, ya que el nuevo presidente se ha encontrado inmerso en una turbia "tramoya".

¿Cuantos años tiene Manuel Javier López-Cerón, su actual y flamante(?) presi? La cuantiosa suma de 20 largos años.

Parece que el joven llegó al poder respaldado por un grupo empresario que nunca existió. Y este engaño dejo al club al desnudo(?) y al filo de la desaparicion.




Su gran experiencia le esta jugando una mala pasada, y sus jugadores ya no saben que hacer para cobrar los 4 meses adeudados (reclaman un poco mas de 200 000 euros)


Y aunque parece que el nudismo no solucionó nada... le tomaron el gustito y lo siguen intentando!



3 rabonas | deja tu comentario!:

Anónimo dijo...

a ver cuando lo hacen los de primera xD

Anónimo dijo...

que rico se las quiero meter

Anónimo dijo...

Este chico no llegó a ser presidente, cuando se dió cuenta de que le habían engañado lo dejó. Yo jugué en el Pegaso, y a éste lo usaron de cabeza de turco.

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!