Posts Recientes

27 oct 2009

Lotar "calesita" Matthaus

Y se siguen dando vueltas, tantas que hasta el gran (?) Ricardo Caruso se dio el gusto de opinar: "Matthaus se debe adaptar al equipo y no la mujer al país". Siempre tan oportuno.

Que se confirma, que luego se desdice en medios alemanes, mas tarde nos enteramos que viene siempre y cuando su novia se adapte a la argentinidad (creo que hay mas posibilidades de que se termine el hambre mundial antes de que esta chica (?) esté feliz viviendo en la Argentina)

Creo que no soy el unico, creo que ya se convirtio en un palpito general. Si Lotar llega a asumir, esta predestinado al fracaso. Creo que este muchacho - me esta gustando esto de ningunear a la "gente" (?) - no sabe donde se mete.

Bienvenido a Racing, bienvenido a la Argentina.

Si nos dejan...


Al parecer Independiente estrenará oficialmente su estadio cuando enfrente este miércoles desde las 21:30 al puntero Colón de Santa Fé. Sin embargo, al parecer el Coprosede puso algunas exigencias para que el Rojo sea local en su cancha después de varios años de alquilar otros escenarios. Una de ellas es que cuando se juegue el partido enciendan la luz...
Un mínimo requisito al fin. Ahora, ¿no nos gustaría preguntarle al hincha del Diablo si están conformes con la nueva cancha?. ¿Esperaron tanto para esto?. Tiembla Old Trafford (?).

25 oct 2009

Afiches superclasicos (que la siga(n) chupando)





el mismo gol, la misma barrera,
al mismo angulo y el mismo pato (?)

23 oct 2009

Candidato


En otra recorrida por el maravilloso mundo Facebook, encontramos las verdaderas razones del gran momento del equipo de Boedo...

19 oct 2009

Animate


Paseando por FB me encontré con Damián Díaz, actual volante de la Universidad Católica de Chile, que al parecer en sus ratos libres cruza la cordillera y anima fiestas infantiles en un conocido antro porteño. Hay que comprender que en el país trasandino la plata se la lleva Bielsa...

18 oct 2009

Madre hay una sola.


17 oct 2009

Los gestos de Maradona, una vez arriba del bondi

Cuando todos pensabamos que la cosa habia quedado en la conferencia... la era de los celulares con camara incluida (?) nos da el placer de poder compartir esta joyita. Repito, volvio el Diego de los 90's... a agarrarse... Toti Passman : vos ya sabes de donde (?)

Vicentico hizo catarsis; y opino sobre la Seleccion, Maradona, Messi y más

Como fiel oyente de Basta de todo, el viernes por la tarde me predispuse a escuchar la entrevista que se realiza antes de terminar la semana.
En esta oportunidad los chicos de Basta conversan con Gabriel Fernandez Capello, mas conocido como Vicentico.

Les dejo el audio, y un adelanto de las mejores frases de la entrevista que le hicieron Matias, Gabriel y Cabito.

"No es un buen momento para salir al aire porque estoy totalmente consternado y sacado con el tema Diego, la prensa, todo... estoy nervioso, vengo escuchando la radio en el auto y sufro. Me dan ganas de ir a darle un beso a Diego y decirle no te preocupes"

"Se lo merece Toti Passman, ese pibe es un desubicado. Es mal periodista, dice cualquier cosa, yo lo escuche mil veces a ese chico"

"¿El problema es que dijo chupenla? Es Diego, Diego es eso. Es eso y va a ser siempre eso, y porque va a tratar uno de cambiarle algo a Diego, digo es imposible. Es eso. ¿Esta mal que diga eso? ¿Por que esta mal? Para mi que tiene el derecho de decir lo que se le cante el orto"

"Messi... que digan que Messi no tiene que jugar, de un pibe de 22 años que tiene un talento increible. Que obviamente que lo que le pasa es que esta asustado, y ¿por que no va a estar asustado? No es jugando mal, esta asustado; y no grito el gol ayer no porque sea un careta, una diva o todas las cosas que escuche... es porque esta asustado y tiene todo el derecho a estar asustado. Como no va a poder tener miedo de semejante quilombo que hay a su alrededor, de toda la gente hablando de cualquier barbaridad sobre él.
¿Por que no va a estar asustado? Yo tambien estaria asustado eh!. Y no es que... él es un cagon o yo soy un cagon. Es una persona normal que se asusta frente a caras de odio alrededor diciendo cualquier barbaridad. Es falta de cariño por un pibe de 22 años, que tiene un talento increible"

"No lo digo por Diego, pero hay un modo horrible de mirar lo que hacen otras persona. Horrible, espantoso, mediocre, feo y que lastima mucho. Te lastiman, te lastiman, te lastiman y en un momento decis chupame la pija, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo"

"Hay que tratar con mucho cariño a Diego, a Messi, a Veron. Que se yo, ahora todo el mundo habla bien de Veron, pero acordemonos hace tres años, era el pelotudo mas grande, el mas hijo de puta y cagon mas grande. Te juro que es desesperante, a veces me agarra una angustia. Me da una mezcla de tristeza con bronca que yo tambien diria chupenme la pija y vayanse a cagar.. Para mi, esta muy mal el modo que se esta tratando a los chicos de la seleccion"


http://rapidshare.com/files/293623588/basta_Oct_15.wma
(le entrevista a Vicentico comienza a las 3hs 20min aproximadamente)


15 oct 2009

"Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron...con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando"

Él Diego de los 90's pero en el siglo XXI. Hoy en boca - y bien adentro (?) - de todos. Veamos que piensan jugadores, tecnicos y Grondona's (?)



¿Es un ave, es un avion? NO, es Caperucita Roja (?)

Julio Grondona
"Hay que entenderlo. Cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente"

Tolo Gallego
"Primero quiero felicitar a todo el plantel por la clasificación, a Diego en lo personal.... sé lo que ha sufrido en estos últimos tiempos y bueno... A mí me ha pasado... No se justifican algunas palabras pero ya está... Lo felicito porque hizo clasificar a la Selección al Mundial"

Javier Mascherano
"No hay que ser rencoroso con la prensa"

Juan Sebastian Veron
"La descarga debe ser entendida. Esta semana fue difícil para nosotros"

Leonel Messi
"No, la verdad nose que dijo. No lo escuche"
Periodista español: "Dijo que la chuparamos"
Risas generales y respuesta evasiva de la pulga.

Pablo Aimar
"Yo creo que cada uno tiene su manera de desahogarse. Cada uno tiene su manera. Yo no voy a entrar a analizar las opiniones o las formas de desahogarse que tiene el entrenador. No lo comparto ni lo dejo de compartir. No tengo porque analizar las reacciones de los demas, ni juzgar a nadie"

Martin Demichelis
"No es en contra de nadie, sino una manera de descargar. Ya esta, lo importante es que se clasifico... ahora no hay que buscar mas rencores"

Jonas Gutierrez
"A veces da bronca, un poco por eso el desahogo del final... pero en ningun momento con mala leche ni nada, nosotros estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible"
"Si él lo dijo, debe tener sus razones. Sintio que tenia que decir eso, y tendra sus razones"

pd: ya sabemos de que laburan (?) Dalma y Gianinna
DAM: "Dalma y Gianinna iban diciéndome quién me pegaba, quien no me pegaba, quién era más hijo de puta, quién menos hijo de puta"

Entrevista a Jorge Vivaldo

Continuando con el ciclo de entrevistas, elegimos a alguien que en sus años como jugador solía ver los partidos desde una posición envidiable: el arco, y que actualmente los ve desde la línea de cal como DT de un grande del ascenso. Con ustedes, un verdadero personaje del fútbol vernáculo: El Flaco Vivaldo.


¿Qué te hubiera gustado hacer si después de jugar al fútbol no hubieras sido técnico?
Entrenador de arqueros. No me veo muy lejos del futbol.

¿Coincidís con el Turco García cuando dijo que si no hubiese sido futbolista moría virgen?
Esa es una gran verdad. Muchos feos zafaron con el futbol.

¿Qué cosas te dan por las bolas o te cansan del fútbol?
Uh, hay tantas… la poca memoria, la envidia que hay en el ambiente, los celos. Además, todas las miserias que tiene adentro esta generación también se trasladan al futbol.

¿Qué laburo hiciste que no tenga nada que ver con el fútbol?
Trabajé en el Correo Central repartiendo telegramas.

Si no existiesen las botineras, ¿Fabbiani jugaría al fútbol?, ¿o sucedería al revés?
Hay botineras, raqueteras, mediqueras (?), son plaga.

¿Qué arquero argentino de la actualidad se parece más a vos?
La verdad es que no encuentro muchos dentro del estilo que tenía yo. Ya no están los Gatti, Burgos, Comizzo , el Mono. Tal vez el más parecido a mí puede ser Montoya aunque es más espectacular. Actualmente el que más me gusta es Santillo, de Racing.

¿Qué club te marcó y en cuál te arrepentís de haber jugado?
Chacarita
me marco a fuego. Allí pasé los mejores y los peores momentos de mi carrera pero tanto en Colón como en Independiente, Olimpo, Arsenal y ahora en Temperley me han tratado de maravillas, y aun hoy siento un profundo amor por ellos. No me arrepiento de haber jugado en ningún club.

¿Estás de acuerdo con la despenalización de la marihuana?
No.

¿Qué cuentas pendientes tenés en el futbol y en tu vida personal?
Como jugador cumplí mis sueños y como DT quiero salir campeón muchas veces.

¿Qué odiás del periodismo actual? ¿Era mejor el periodismo que se hacía antes?
Cambiaron las épocas y al haber más medios de comunicación hoy no solo se habla de futbol sino también de la vida privada del jugador. De todas maneras los culpables son aquellos que lo permiten y generan este periodismo amarillista.

Similitudes y Diferencias

Así como cuando en las últimas hojas de los matutinos solemos encontrar juegos de este tipo, proponemos que usted, lector del blog, juegue con nosotros e intente acertar las 10 diferencias y establezca también las similitudes entre estas dos fotografías:


13 oct 2009

El Grafico habia anticipado el gesto!




11 oct 2009

Menos mal que el Ogro juega de este lado del charco...


Otro capítulo más de "Paseando por FB" en el que vemos cómo se concentran los jugadores del River de Uruguay con vistas al choque por la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo. Parece que mal no la pasan los muchachos orientales y nadie podrá juzgarlos si la eliminatoria de cuartos frente al poderoso (?) Ciclón le es favorable. Es más, si esto llega a suceder muchos deberían copiar sus métodos...

7 oct 2009

ULTIMO MOMENTO: Pablo Vitti transpiraria!


6 oct 2009

Trivia: ¿Quien es el exitoso(?) jugador que aparece en la foto?

Ampliar para encontrar
+ El que lo encuentra primero se gana una foto del M*no Nav*rro
M*ntoya desnudo comiendo helado sabor a banana (?)

Un jugador de pelicula

"Me pasan cosas a las que no les encuentro explicación"

Quiero empezar proponiendo una campaña: "para que vuelva el flequillo amarillento". Quiero seguir contando que lo odie, y mucho. Los años, su experiencia, su lucha y su(s) mujer(es) (?) me hicieron cambiar de opinion.
Creo que si a cualquier otra persona le pones los obstaculos que este muchacho tuvo durante su carrera futbolistica hubiese bajado los brazos en la primera mala. Este año se dijo que iba a seguir su carrera en la Major League Soccer junto a Guillermo Barros Schelotto. Pero se quedó. Continuidad, vigencia, conviccion, personalidad.

En sus primeros años en Boca ademas de convertir, se convertia en un mediatico... es dificil de olvidar sus peleas con Chilavert o el hecho de besarse sus botines rojiblancos frente a la hinchada del lobo. Hoy es impensado ver a un Palermo hacer algo asi.

Hoy es un ejemplo. No critico su convocatoria, al contrario. Ante tanta decadencia colectiva y falta de compromiso, pienso que hace bien que un tipo como Martin (hoy) este en la Seleccion.