Posts Recientes

15 oct 2009

"Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron...con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando"

Él Diego de los 90's pero en el siglo XXI. Hoy en boca - y bien adentro (?) - de todos. Veamos que piensan jugadores, tecnicos y Grondona's (?)



¿Es un ave, es un avion? NO, es Caperucita Roja (?)

Julio Grondona
"Hay que entenderlo. Cualquiera puede decir cosas en determinados momentos, de las que luego se arrepiente"

Tolo Gallego
"Primero quiero felicitar a todo el plantel por la clasificación, a Diego en lo personal.... sé lo que ha sufrido en estos últimos tiempos y bueno... A mí me ha pasado... No se justifican algunas palabras pero ya está... Lo felicito porque hizo clasificar a la Selección al Mundial"

Javier Mascherano
"No hay que ser rencoroso con la prensa"

Juan Sebastian Veron
"La descarga debe ser entendida. Esta semana fue difícil para nosotros"

Leonel Messi
"No, la verdad nose que dijo. No lo escuche"
Periodista español: "Dijo que la chuparamos"
Risas generales y respuesta evasiva de la pulga.

Pablo Aimar
"Yo creo que cada uno tiene su manera de desahogarse. Cada uno tiene su manera. Yo no voy a entrar a analizar las opiniones o las formas de desahogarse que tiene el entrenador. No lo comparto ni lo dejo de compartir. No tengo porque analizar las reacciones de los demas, ni juzgar a nadie"

Martin Demichelis
"No es en contra de nadie, sino una manera de descargar. Ya esta, lo importante es que se clasifico... ahora no hay que buscar mas rencores"

Jonas Gutierrez
"A veces da bronca, un poco por eso el desahogo del final... pero en ningun momento con mala leche ni nada, nosotros estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible"
"Si él lo dijo, debe tener sus razones. Sintio que tenia que decir eso, y tendra sus razones"

pd: ya sabemos de que laburan (?) Dalma y Gianinna
DAM: "Dalma y Gianinna iban diciéndome quién me pegaba, quien no me pegaba, quién era más hijo de puta, quién menos hijo de puta"

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!