Posts Recientes

17 oct 2009

Vicentico hizo catarsis; y opino sobre la Seleccion, Maradona, Messi y más

Como fiel oyente de Basta de todo, el viernes por la tarde me predispuse a escuchar la entrevista que se realiza antes de terminar la semana.
En esta oportunidad los chicos de Basta conversan con Gabriel Fernandez Capello, mas conocido como Vicentico.

Les dejo el audio, y un adelanto de las mejores frases de la entrevista que le hicieron Matias, Gabriel y Cabito.

"No es un buen momento para salir al aire porque estoy totalmente consternado y sacado con el tema Diego, la prensa, todo... estoy nervioso, vengo escuchando la radio en el auto y sufro. Me dan ganas de ir a darle un beso a Diego y decirle no te preocupes"

"Se lo merece Toti Passman, ese pibe es un desubicado. Es mal periodista, dice cualquier cosa, yo lo escuche mil veces a ese chico"

"¿El problema es que dijo chupenla? Es Diego, Diego es eso. Es eso y va a ser siempre eso, y porque va a tratar uno de cambiarle algo a Diego, digo es imposible. Es eso. ¿Esta mal que diga eso? ¿Por que esta mal? Para mi que tiene el derecho de decir lo que se le cante el orto"

"Messi... que digan que Messi no tiene que jugar, de un pibe de 22 años que tiene un talento increible. Que obviamente que lo que le pasa es que esta asustado, y ¿por que no va a estar asustado? No es jugando mal, esta asustado; y no grito el gol ayer no porque sea un careta, una diva o todas las cosas que escuche... es porque esta asustado y tiene todo el derecho a estar asustado. Como no va a poder tener miedo de semejante quilombo que hay a su alrededor, de toda la gente hablando de cualquier barbaridad sobre él.
¿Por que no va a estar asustado? Yo tambien estaria asustado eh!. Y no es que... él es un cagon o yo soy un cagon. Es una persona normal que se asusta frente a caras de odio alrededor diciendo cualquier barbaridad. Es falta de cariño por un pibe de 22 años, que tiene un talento increible"

"No lo digo por Diego, pero hay un modo horrible de mirar lo que hacen otras persona. Horrible, espantoso, mediocre, feo y que lastima mucho. Te lastiman, te lastiman, te lastiman y en un momento decis chupame la pija, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo"

"Hay que tratar con mucho cariño a Diego, a Messi, a Veron. Que se yo, ahora todo el mundo habla bien de Veron, pero acordemonos hace tres años, era el pelotudo mas grande, el mas hijo de puta y cagon mas grande. Te juro que es desesperante, a veces me agarra una angustia. Me da una mezcla de tristeza con bronca que yo tambien diria chupenme la pija y vayanse a cagar.. Para mi, esta muy mal el modo que se esta tratando a los chicos de la seleccion"


http://rapidshare.com/files/293623588/basta_Oct_15.wma
(le entrevista a Vicentico comienza a las 3hs 20min aproximadamente)


0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!