Posts Recientes

6 oct 2009

Un jugador de pelicula

"Me pasan cosas a las que no les encuentro explicación"

Quiero empezar proponiendo una campaña: "para que vuelva el flequillo amarillento". Quiero seguir contando que lo odie, y mucho. Los años, su experiencia, su lucha y su(s) mujer(es) (?) me hicieron cambiar de opinion.
Creo que si a cualquier otra persona le pones los obstaculos que este muchacho tuvo durante su carrera futbolistica hubiese bajado los brazos en la primera mala. Este año se dijo que iba a seguir su carrera en la Major League Soccer junto a Guillermo Barros Schelotto. Pero se quedó. Continuidad, vigencia, conviccion, personalidad.

En sus primeros años en Boca ademas de convertir, se convertia en un mediatico... es dificil de olvidar sus peleas con Chilavert o el hecho de besarse sus botines rojiblancos frente a la hinchada del lobo. Hoy es impensado ver a un Palermo hacer algo asi.

Hoy es un ejemplo. No critico su convocatoria, al contrario. Ante tanta decadencia colectiva y falta de compromiso, pienso que hace bien que un tipo como Martin (hoy) este en la Seleccion.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!