Posts Recientes

29 jun. 2009

Elecciones 2009 - Afiches




La foto de la Jornada


27 jun. 2009

Echaron a Luxemburgo por sus dichos en Twitter

Palmeiras le rescindió el contrato hoy al técnico Vanderlei Luxemburgo por una "violación a la jerarquía del club" tras criticar en su blog y en Twitter la inminente venta del delantero Keirrison al Barcelona.


Luxemburgo escribió en su blog que el despido se produjo "cuando declaré que por falta de profesionalismo y (falta) de respeto a mi y al plantel por parte del atleta Keirrison, él no jugaría más con el Palmeiras conmigo como técnico". "La directiva entiende que, con sus declaraciones, hubo una violación a la jerarquía de mando, y decidimos despedirlo", dijo a Globoesporte el vicepresidente deportivo del equipo, Gilberto Cipullo. El Palmeiras fue eliminado por Nacional de Uruguay en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero Cipullo afirmó que el cese "no tiene nada que ver" con ese fracaso. El ex técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, asoma como el principal candidato para reemplazar a Luxemburgo.

"Tengo mucha simpatía por él (Ramalho), pero vamos a elegir por criterios profesionales, independientemente de mi gusto. Queremos solucionar esto lo más rápido posible", expresó el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzo, en declaraciones a Radio Jovem Pan reproducidas por Globoesporte . Jorginho asumirá las riendas del club de forma interina para el partido contra Santos por la próxima fecha del campeonato brasileño.

La prensa brasileña y española reportaron que el agente de Keirrison y un representante de la compañía Traffic, socia comercial del Palmeiras y dueña de una parte del pase deportivo del ariete, se reunieron el jueves con directivos del Barcelona para concretar el traspaso.

- Lexumburgo en Twitter
- El blog de Vanderlei Luxermburgo

En sus ultimos updates desde Twitter,al DT le dio el cuero para dar sus explicaciones; y dijo lo siguiente:

Não sou mais técnico do Palmeiras. Fui demitido por descordar das atitudes do Keirrison. Vejam texto em meu blog: uxemburgo.blog.uol.com.br
from web

Via: CanchaLlena

Stefan Kramer (Marcelo Bielsa)

24 jun. 2009

El dia mas frio del año coincidio con el cumple de Juan Roman

¿no te esperabas una noticia asi?, ya se: te quedaste helado (?)

Para vos Roman Iutch! ¡¿Por quien vas a hinchar ahora?! ¡¿Por River?!

vuelve el Coco, vuelve la alegria (?)

23 jun. 2009


20 jun. 2009

A un año del Mundial en Sudafrica, el Kun ya se quedo afuera de la convocatoria.

“Están distanciados (Agüero de Giannina Maradona) Se acercó, me invitó un champán, me dijo que le gustó mucho mi show y que con mis piernas ganábamos el Mundial. Me quedé con él, bailando y tomando algo hasta las 7 de la mañana. Había mucha gente y nos pusieron seguridad. Ahí nos fuimos solos a otro lado del boliche, más reservado”, dijo Luisana Varacalli.

“Lo veía (a Kun) en la tele como un chico lindo, con cuerpo de deportista, que jugaba y era conocido. Pero nunca como a un flaco que me quería levantar. Desde que supe que se casaba y tuvo un hijo, no me fijé en él. Pero cuando me enteré de la separación, porque ya se decía, las cosas se dieron diferente”, aseguró


18 jun. 2009

Manu Ginobili esta en Facebook

A partir de su lesion Manu tuvo tiempo que antes lo ocupaba con entrenamiento y NBA.
Ahora parece se a convertido en un verdadero fan de Facebook, donde casi diariamente cuenta un poco de su vida, y actualmente que es lo que esta haciendo por Argentina (ahora que esta de vacaciones)

Todos sus mensajes son redactados en castellano y luego en ingles, alguno de ellos:

Miercoles 17 de Junio, a las 15:40
Visita fugaz por el club de mis amores. No me podía perder a la máquina de los PreMini de Bahiense del Norte en un vibrante partido contra Estrella. Recuerden sus caras que un par "algún día, llegarán a la selección", como decía la recordada publicidad

Miercoles 17 de Junio, a las 9:44
Recién llego de Monte Hermoso. No fue el día más lindo, pero me gusta igual. Ahora me alimento y al gym a hacer bici, correr un rato y pesas. A la noche, comida con amigos, alguno será fotografiado y lo conocerán. //// Gym day. Bike, treadmill, weights and after that, of course, nice get together with friends and fam.

Miercoles 11 de Junio, a las 9:44
Armamos una fiesta en Bahía?? Necesito que me ayuden. Domingo 2 de Agosto, caminata-maratón en la city.Familia, aire libre, deporte, muchos premios y sorteos. A beneficio del Hospital Municipal. Se prenden? Pronto tendrán más novedades. Sólo para que sepan y agenden el día. Los tengo informados y GRACIAS a los que se prendan!
fundacion.manuginobili.com

8 de Junio de las 14:35
Buenos Aires acá estoy!! Día largo y cansador, mucha nota, mucha foto, pero ya se termina. Necesito una siestita! Mañana posteo alguna foto


Su direccion en Facebook es: http://www.facebook.com/ManuGinobili y tambien deja fotos como esta:




Creo que hoy me excedí con el mar, no? Un poco de calor antes de volverme al casi invierno de Argentina no viene nada mal...

15 jun. 2009

Gala de presentación del Villarreal CF 09/10

11 jun. 2009

Tan parecidos tan diferentes

Uno dio sus primero pasos en America, el otro (muy diferente) en Europa. El segundo debutó siendo promesa, el otro no tanto pero sin importarle la escaces de medios (en comparacion con la actualidad) se la ingenio para hacer ruido, y que ruido!

Los dos ya se convirtieron en leyendas del Barcelona, aunque el primero parece estar en desventaja con el chiquilin enamorado de su Barça, del cual pareciera nunca se irá y se convertira en idolo(tal vez ya lo sea) eterno de la institucion.

Los dos argentinos, que obviedad. 27 años los separan, que bueno. Una pena hubiera sido que ambos tuvieran que pelear por el mismo puesto... me pongo a pensar y me pregunto: quien ganaria la pulseada si es que tuvieran que disputarse la titularidad? Ninguno, error mio al cuestionarme un imposible.

Ojala el segundo siga los pasos del primero pero que tenga la dicha de terminar diferente. A su manera (sea o no la buena, el tiempo dirá). A todos nos queda la sensacion de que el primero no cerro su ciclo de futbolista como merecia. Tal vez esta es su oportunidad. Nuestra oportunidad.

10 jun. 2009

Estaba cara la docena, entonces nos trajimos dos pepas!

Cada vez nos adaptamos mejor a la altura(?). Aunque todavia no nos alcanza, a no bajar los brazos muchachos que por ahi la proxima rescatamos un empate!

traidor, vende patria!


Ahora hablando en serio (?) yo creo que era un partido que se podia ganar. Igual errores se siguen cometiendo:

- Se realizan las primeras variantes: entra Veron, que parecia habia ingresado ahogado por culpa de una intensa (?) entrada en calor. Ningun suplente pudo entrar en juego ni entregar algo diferente.
- el que ejecuta el penal: (a mi parecer) no se debe decidir en el medio del partido. El chutador: debe estar convencido y que preferentemente sea un especialista.
- que la tactica no se base en alentar a los jugadores. Aun se los nota perdidos y sin una guia a seguir.
- Rescatable: el debut de el juvenil (y mas que gran promesa, impresionante realidad) de Liniers: Nicolas Otamendi.


La seleccion debe trabajar y aprender a aprovechar sus momentos. No se deben desaprobechar chances porque (aunque suene obvio) se pagan caro.

7 jun. 2009

Fue la cancha; no eran 3, habia 9 puntos en juego; la gente no alienta; los jugadores estan mas concentrados en posar con sus hijos; y otras excusas.

Aburridisimo. No se jugo a nada. Cambiamos el sistema de juego en el medio del partido varias veces.



Maradona esta cada vez mas gordo, Heinze cada vez pone mas caras y juega menos, cada vez hay mas jugadores que entran con sus hijos a la cancha, Aguero cada vez juega menos en la seleccion, la cancha de River esta cada vez peor, y cada vez dependemos mas de los destellos esperoadicos de Messi.
Ah! Cada vez que juega la seleccion me aburro, muchisimo.

5 jun. 2009

Juan Martin Del Potro (Franco Davin)


Otro vez, Juan Martin nos ha convertido en fanaticos y expertos del tenis a todos los argentinos por un dia.
Para empezar creo que no tomamos dimension de lo logrado.
"Que lindo hubiese sido, que cerca estuvo"; pero realmente no hay nada que reprocharse ni lamentarse.
Intentemos volver dos semanas atras. Todo era desilucion, era ver otro Rolanga con Rafa alzando la copa... sonaba a cuanto si nos decian que un Sueco lo iba a dejar afuera. Y que ademas, ese mismo Sueco jugaria la final.
Despues vino el sorteo. A Delpo le iba a tocar Djockovic en cuartos, y ahi se acabaria la ilusion albiceleste. Pero no, batacazos por doquier y la legion tandilense poniendose el traje de Argentina.
Franco Davin (como jugador su mejor ranking fue 30 del mundo), capitulo aparte. Primero con Gaudio, ahora con Del Potro. Le cambio el juego a esta torre que no terminaba de definir su perfil. Hoy un jugador agresivo que tiene como base su gran saque.
Dentro de un mes se viene Wimbledon y Copa Davis, despues el US Open.
De todos modos, no nos olvidemos: solo tiene 20 años!

2 jun. 2009

¿Que sienten?

Estoy ebrio, es feriado. Me tome una cervezas solo y me embriague, y asi escribire.

¿Que sentis cuando entras a la cancha peludita esa? ¿Que pasa con tus sentimientos enclaustrados en la timida sensacion del deber? Y hablo del deber que no esta enmarcado en agendas monetarias, ni en fechas de algun final...deber que ahora es querido, deber que se opta; que se hace domingo entero.

¿Que te pasa a vos? ¿Sentis que es futbol; gol; ganar; putos los contrarios? ¿Es solo eso o hay algo mas? Dale, contale a tu ceño fruncido que es eso que te hace ausentarte del mundo normal por dos horas cada domingo.

Si me reencarno en cosa, o en algun sustantivo me gustaria ser una pelota de futbol 5. "Que triste" aulla, sobrador, mi orgullo que ahora se recuesta sobre el ego que lo mantiene muy vivo...demasiado.

Un balon que haga rodar las ganas contenidas en la semana. Soy yo ese que gira con comba y se mete ahi nomas en ese arco que no ve nadie...lo ves vos, jugador de pacotilla que solito entraste en la cancha. Me viste, me pateaste y paso que me pegaste muy bien y entre divina en un arco que no tenia mas arquero que tu propia capacidad de autosuperacion.

Entiendanme con un arpegio de piano de fondo, melancolicence un poco. Quiero paz, quiero que se reclinen y se emocionen con ustedes mismos.

Entiendan que no solo jugamos al futbol cada domingo, sepan que hay todo un universo compartimentalizado en dos horas que pretende ser real en cada sonrisa interna de nuestra alma al hacer un buen pase. Sepan que pegarle bien al arco no solo implica hacer un gol, no hermano... ademas implica una caricia a nuestra inteligencia.

A todo aquello que nos bajonea lo compensamos con un mero gol, ni siquiera tan importante. No hay que hacerle un gol a tu nemesis para ser Superman, basta con jugar el domingo para crearte un problema que vas a solucionar en dos horas, ganes o pierdas lo vas a solucionar vos, con tu equipo. Y si Dios quiere: ganas y sos un heroe solo por 10 pesos.

de TomyGB - el teclado de Toto (cuentos cortos)

1 jun. 2009

Premio Limon

Del Potro recibió el premio Limón.
Distinción que se entrega al jugador
con mas temple y coraje. Antes este
premio se le otorgaba al tenista más
amargo (entre los mas ganadores (?)
estuvieron el chino Rios y el Rey David)

No me peguen soy Giordano

Via: Dany Miche