Posts Recientes

11 jun 2009

Tan parecidos tan diferentes

Uno dio sus primero pasos en America, el otro (muy diferente) en Europa. El segundo debutó siendo promesa, el otro no tanto pero sin importarle la escaces de medios (en comparacion con la actualidad) se la ingenio para hacer ruido, y que ruido!

Los dos ya se convirtieron en leyendas del Barcelona, aunque el primero parece estar en desventaja con el chiquilin enamorado de su Barça, del cual pareciera nunca se irá y se convertira en idolo(tal vez ya lo sea) eterno de la institucion.

Los dos argentinos, que obviedad. 27 años los separan, que bueno. Una pena hubiera sido que ambos tuvieran que pelear por el mismo puesto... me pongo a pensar y me pregunto: quien ganaria la pulseada si es que tuvieran que disputarse la titularidad? Ninguno, error mio al cuestionarme un imposible.

Ojala el segundo siga los pasos del primero pero que tenga la dicha de terminar diferente. A su manera (sea o no la buena, el tiempo dirá). A todos nos queda la sensacion de que el primero no cerro su ciclo de futbolista como merecia. Tal vez esta es su oportunidad. Nuestra oportunidad.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!