Posts Recientes

27 jun 2009

Echaron a Luxemburgo por sus dichos en Twitter

Palmeiras le rescindió el contrato hoy al técnico Vanderlei Luxemburgo por una "violación a la jerarquía del club" tras criticar en su blog y en Twitter la inminente venta del delantero Keirrison al Barcelona.


Luxemburgo escribió en su blog que el despido se produjo "cuando declaré que por falta de profesionalismo y (falta) de respeto a mi y al plantel por parte del atleta Keirrison, él no jugaría más con el Palmeiras conmigo como técnico". "La directiva entiende que, con sus declaraciones, hubo una violación a la jerarquía de mando, y decidimos despedirlo", dijo a Globoesporte el vicepresidente deportivo del equipo, Gilberto Cipullo. El Palmeiras fue eliminado por Nacional de Uruguay en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero Cipullo afirmó que el cese "no tiene nada que ver" con ese fracaso. El ex técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, asoma como el principal candidato para reemplazar a Luxemburgo.

"Tengo mucha simpatía por él (Ramalho), pero vamos a elegir por criterios profesionales, independientemente de mi gusto. Queremos solucionar esto lo más rápido posible", expresó el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzo, en declaraciones a Radio Jovem Pan reproducidas por Globoesporte . Jorginho asumirá las riendas del club de forma interina para el partido contra Santos por la próxima fecha del campeonato brasileño.

La prensa brasileña y española reportaron que el agente de Keirrison y un representante de la compañía Traffic, socia comercial del Palmeiras y dueña de una parte del pase deportivo del ariete, se reunieron el jueves con directivos del Barcelona para concretar el traspaso.

- Lexumburgo en Twitter
- El blog de Vanderlei Luxermburgo

En sus ultimos updates desde Twitter,al DT le dio el cuero para dar sus explicaciones; y dijo lo siguiente:

Não sou mais técnico do Palmeiras. Fui demitido por descordar das atitudes do Keirrison. Vejam texto em meu blog: uxemburgo.blog.uol.com.br
from web

Via: CanchaLlena

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!