Posts Recientes

2 jun 2009

¿Que sienten?

Estoy ebrio, es feriado. Me tome una cervezas solo y me embriague, y asi escribire.

¿Que sentis cuando entras a la cancha peludita esa? ¿Que pasa con tus sentimientos enclaustrados en la timida sensacion del deber? Y hablo del deber que no esta enmarcado en agendas monetarias, ni en fechas de algun final...deber que ahora es querido, deber que se opta; que se hace domingo entero.

¿Que te pasa a vos? ¿Sentis que es futbol; gol; ganar; putos los contrarios? ¿Es solo eso o hay algo mas? Dale, contale a tu ceño fruncido que es eso que te hace ausentarte del mundo normal por dos horas cada domingo.

Si me reencarno en cosa, o en algun sustantivo me gustaria ser una pelota de futbol 5. "Que triste" aulla, sobrador, mi orgullo que ahora se recuesta sobre el ego que lo mantiene muy vivo...demasiado.

Un balon que haga rodar las ganas contenidas en la semana. Soy yo ese que gira con comba y se mete ahi nomas en ese arco que no ve nadie...lo ves vos, jugador de pacotilla que solito entraste en la cancha. Me viste, me pateaste y paso que me pegaste muy bien y entre divina en un arco que no tenia mas arquero que tu propia capacidad de autosuperacion.

Entiendanme con un arpegio de piano de fondo, melancolicence un poco. Quiero paz, quiero que se reclinen y se emocionen con ustedes mismos.

Entiendan que no solo jugamos al futbol cada domingo, sepan que hay todo un universo compartimentalizado en dos horas que pretende ser real en cada sonrisa interna de nuestra alma al hacer un buen pase. Sepan que pegarle bien al arco no solo implica hacer un gol, no hermano... ademas implica una caricia a nuestra inteligencia.

A todo aquello que nos bajonea lo compensamos con un mero gol, ni siquiera tan importante. No hay que hacerle un gol a tu nemesis para ser Superman, basta con jugar el domingo para crearte un problema que vas a solucionar en dos horas, ganes o pierdas lo vas a solucionar vos, con tu equipo. Y si Dios quiere: ganas y sos un heroe solo por 10 pesos.

de TomyGB - el teclado de Toto (cuentos cortos)

1 rabonas | deja tu comentario!:

pinchaleon dijo...

amigo a ca me pavo que tengas buen dia

abrazo de gol
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!