Posts Recientes

31 mar. 2009

"
En la cuestión estrictamente futbolera, el parentesco con el seleccionador nacional huele más a carga que a bendición. Mientras Messi y Tevez mantengan el nivel del sábado, será el más "discutible" de los tres. De "nueve" no rinde. Juega más de espalda que de frente. No es lo mismo darse vuelta con marca encima que gambetear en un mano a mano con todo el mapa de la jugada. Necesita una referencia de área por delante de él. Estaba sufriendo el partido ante Venezuela. Le habían sacado un tiro en la línea en el primer tiempo y perdía en todos sus duelos individuales. Pero, como los buenos de verdad, armó la jugada con Maxi y le cambió la cara. Atención: hay que cuidar a Agüero. Más que sentir alivio, Kun debe disfrutar del fútbol.

Autor: Juan Pablo Varsky (Visión de Juego)

Dale campeón dale campeón!

Y yo que creia que me iba a morir sin ver a la seleccion campeona! (?)

Argentina 4 - 0 Venenzuela
[Tarde pero seguro]

Homero diria basofia!
Yo tambien, pero prefiero pensar que cuando no nos vaya tan bien contra un rival de inferior nivel no nos vayamos al otro extremo, o sí (?).

Nose si el resto de los mortales vió/sintió pero no me ilusionó o contagió de la manera ni en la medida que lo hizo en el resto.
No se si fue porque Messi fue un tanto egoista y repetitivo en sus movimientos (eludia rivales pero se terminaba enredando, sin poder abrir el juego sabiendo que juntaba a tres rivales chavistas(?) cada vez que recibia la pelota)
No se si fue por Maradona, pero el Kun no logra sentirse él mismo dentro de la cancha.
O porque la linea de tres funciono o quedamos en 0 solo porque el rival era Venenzuela.

Igualmente estoy feli' (?) porque se cumplio el objetivo (los tres puntos)
Pero al fin y al cabo... ¿No es demasiado pedir para su primer partido oficial?

* No olvidemos que pocos o por no decir todos de los posibles titulares de mañana nunca jugo en la tan defendida altura.

26 mar. 2009

Que patada descendente ni patada descendente!


25 mar. 2009

"Como dijo Susana, el que mata tiene que morir", Cristian Fabbiani

Gustavo afana tranquilo que vos sos un muerto!

Floorball

Deporte Nacional y Popular (?)
Este año el turno de las damas, el que viene será la opotunidad de los hombres la de conseguir la Copa Mundial de FloorBall.

Deporte poco conocido por la mayoria, desconocido por otros. Si toda la vida buscaste ser un erudito en el tema deportivo aqui te presentamos al Floor ball (subtitulado(?): Pisopelota) que podria ser definido como una mezcla entre en hockey sobre hielo y cesped.

Juego de equipo, practicado en pista cubierta. El objetivo del juego es meter una pelota plástica en la portería contraria usando un bastón ligero. Ambos equipos tienen cinco jugadores y un portero en la pista.

Se cree que sus primeros pasos se dieron en el año 2000 antes de Cristo. Los griegos ya practicaban un juego de palos-sticks y pelota, una especie de hockey hierba. Historiadores del deporte coinciden en que el hochey hierba es uno de los deportes más antiguos del mundo.


Suecia junto a otras naciones nordicas son las selecciones emblemas, y para ellos es uno de los deportes mas populares. FC Helsingborg equipo de la máxima categoría de floorball sueco tuvo en sus filas al legendario y uno de los mas grandes idolos del Celtic: Henrik Larsson (tambien ex-jugador del Barcelona y Manchester United).

Larsson de 37 años de edad fue fichado de manera profesional (logro darse el gusto de debutar, en la red, el dia de su debut), cuatro días después de haber disputado en Amsterdam un amistoso de fútbol con la selección sueca contra Holanda. Larsson sólo disputó la temporada invernal de floorball, para poder hoy en dia reincorporarse a las filas del Helsingborg IF.


18 mar. 2009

"Nunca Tendré", Coti


Se preguntaran: ¿Por qué carajo postearon un video del nuevo simple del cantante Pop?

Pasos a seguir para saber que carajo tiene que ver:
a) Si les gusta Coti veanlo y escuchenlo de principio a fin, muy parecido a todas las otras canciones del autor.
b) Vean el principio y final del video para ver a cachabacha Forlan y a la fiera Rodriguez en una actuacion memorable.

Que dios se apiade de David!


15 mar. 2009

Fecha 6 - Torneo Clausura 2009

Que nos dejo la nueva fecha:
- Racing (por fin) va a tener una semana tranquila.
- Lanus sigue demostrando lo que es ser un club en todos sus aspectos.
- Independiente parece tener la formula, pero solo para ganar los clasicos porque la fecha siguiente a ellos tiene la derrota sellada.
- River y Velez no se sacaron ventajas, dejando dos golazos para ver en Futbol de Primera.
- Boca se avivo.
- Newell's que habia arrancado de manera aceptable el torneo, no gana desde hace cuatro fechas (la proxima juega de visitante)
- Violencia en el Futbol; internas en la barra de Boca a dias de que Rafael di Zeo consiga su libertad (que casualidad)
- Mostaza parece haberle dado la condianza a sus jugadores para que sin jugar, ganen.
- Tigre viene de remontada.
- San Martin gano y lo puso a GELP en descenso directo (no nos engañemos, el lobo se puso solo)

13 mar. 2009

Yo no les digo muchachos váyanse, pero si uno no sale a los 20 años... ¿Cuándo vas a salir?

Rial y sus secuaces... siempre tan buena leche

Me habia quedado con ganas de postear este segmento de la entrevista entre Gorosito y Olé; al principio la noticia habia madurado pero al encontrar estas bellas fotos(?) en la paparazzi, me volvió el antojo.
No quiero que esta sea otra oportunidad para hablar de él(?) Ogro. Mi punto es el futbol, los jugadores y la noche. Todos nos quejamos de lo que deberian y no deberian, pero si estuviesemos en sus lugares: ¿no hariamos lo mismo?
Lo pregunto con sinceridad e intentando encontrar una respuesta real y sincera.

-¿Hasta dónde puede llegar Fabbiani?
-El Tanque puede llegar hasta donde quiera... Hasta los restaurantes de Puerto Madero, seguro, je, je. Tiene condiciones de crack y una cosa que no se compra: carisma. Vos podés hacer 15 mil goles y si no tenés carisma... El hace 15 y la gente enloquece.
-¿Es el nuevo ídolo?
-Tiene un ángel especial, pero necesita ponerse bien. Y no por mí, por él. Con esto le alcanza y le sobra para jugar, pero lo quiero y le tengo que exigir más porque puede darlo.
-¿Cómo se maneja al Fabbiani ultramediático?
-Mientras venga se entrene después, tiene la libertad de hacer lo que quiera.
-Te va a sacar canas verdes. Le decís que mire un partido de la Copa y se va al Lawn Tennis...
-Pero, bueno... Todos cometemos errores y él no deja de tener 25 años. Hay veces que dicen: "Eh, si éste va a Esperanto". Y si no va a Esperanto ahora, ¿cuándo va a ir? Después dicen: "Eh, sale con pibas". Y si no salen con pibas, ¿con quién querés que salga? Es normal. Me parece perfecto que le gusten las minas. En la vida hay tiempo para todo. Lo más difícil es encontrar el equilibrio. Si a los 20 no vas a bailar, no salís, no te tomás una cerveza, ¿cuándo lo vas a hacer? Después, cuando tengas 50 y estés casado, vas a querer hacer lo que no hiciste a los 20.

10 mar. 2009

Hombre precavido vale por dos!

lloooren chicos llooooren!

6 mar. 2009

Modesto Vazquez

La tan cuestionada eleccion del capitan, ¿finalmente fue tan incorrecta como se creyo en un primer momento?


Se expresa de forma muy directa, no le escapa a ninguna pregunta. Responde sin discurso.
No es amigo de ningun jugador ni toma partido por alguno, lo unico que parece buscar es que se limen cuanto antes las asperezas y que la argentina como equipo se apodera de la ensaladera.

5 mar. 2009

Exodo Fabbiani

Que tenes que hablar menos, que tenes que bajar unos kilitos (15 seria grandioso), que andas todas las noches con gatos, que no sos tan ídolo (por que no diste vuelta el 5 a 1 (?)), etc, etc.
Desde su llegada no ha parado de distraer la atencion de un River que se desmorona desde su cápula. Pero ésta no es la noticia (gracias a el Ogro, que nuevamente con un enganche logra desviar la lupa sobre la inmensidad de Jos* M*ria); el post viene por otro lado, y dice así:

De tal palo(?) tal astilla(?), Mirtha Machuca(la mamá del Cristian) vio la oportunidad y no la dejo pasar. Cocinera en un restaurante ubicado cerca de su casa, se convirtió rápidamente en famosa por sus “ravioles de carne y verdura con salsa roja” que le amasa a su hijo.

Es por eso que Perfil.com decidió armar un especial con Las mejores recetas de la mamá del Ogro Fabbiani para que todos puedan conocer los secretos que esconde Mirtha Machuca en su cocina.


Ravioles al Ogro
Porciones: 6 porciones.
Ingredientes: Un kilo de harina, tres huevos, sal, pimienta y aceite a gusto.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes con harina y agregar agua en cantidad necesaria hasta que la masa esté bien sólida. Dejar descansar 25 minutos y estirar la masa con un palote. Para el relleno se necesita acelga, carne picada, ricota, ají molido, orégano, pimienta, queso y huevo. Estirar la masa, batir un huevo y desparramarlo por toda la masa y, finalmente, agregar el relleno. Marcar la masa y cortar la con cuchillo. Mientras tanto, en otra olla, hervir agua, agregar un chorro de aceite, una pizca de sal y cocinar 10 minutos.

Ñoquis peligro de gol
Porciones: 3 porciones.
Ingredientes y preparación: Para los ñoquis se necesitan 4 o 5 papas. Una vez cocinadas, hacerlas puré, agregar nuez moscada, huevos, manteca, aceite y queso de rallar. Pisar bien el puré y, cuando está frío, echarle harina de acuerdo a cómo va quedando la pasta de los ñoquis. Estirar y cortar con el tenedor dándole la forma que uno quiera.

Milanesas a la Fabbiani
Porciones: 4 porciones.
Ingredientes y preparación: En el caso de las milanesas le pongo ajo, perejil, orégano, pimienta y un toque de mostaza, que le da un sabor muy particular a las milanesas. Se las deja 10 minutos como máximo para que tome el gusto y después se las pasa por pan rallado. Finalmente, cocinar en aceite bien caliente.

La salsa roja

Para la salsa roja se usan dos cebollas y dos morrones. Dorar ambos y agregarle el tuco. Dejar cocinar 10 minutos y luego colocar la mezcla en la procesadora, agregándole ají molido, laurel, albahaca, sal y un poco de pimienta. Hervir 10 minutos y servir.

No se si vas a lograr jugar como él, pero que este invierno lo vas a pasar bomba, lo vas a pasar bomba!

3 mar. 2009


Una mancha mas al tigre

Antonio Carlos Zago renunció ayer al cargo de director técnico del Corinthians, presionado después de que la prensa reveló que la semana pasada se fue de juerga con Ronaldo, informó el club brasileño.

Según una nota divulgada por la institución, la salida del ex jugador de la selección brasileña se debe a "divergencias de ideas", aunque en unas breves declaraciones el ex directivo admitió que "la salida con Ronaldo tuvo algo que ver" con su renuncia.
Ronaldo, fichado por el Corinthians en diciembre pasado, debía regresar el pasado viernes antes de las 23.00 horas a un hotel en el que estaba concentrado el equipo en una ciudad del interior del estado de São Paulo. Sin embargo, el jugador, que aún no ha debutado porque todavía está lejos de su mejor forma física, llegó a las 5.30 de la mañana, por lo que el Corinthians le castigó con una multa.
La prensa local reveló luego que el jugador estuvo acompañado esa noche por Zago, ex defensor con dilatada trayectoria en Europa, quien quedó así malparado ante la directiva del club.
Ronaldo no ha comentado públicamente la sanción, pero ya había declarado en otras ocasiones que sus habituales salidas nocturnas no interfieren en su vida deportiva y afirmado que lo que hace fuera del campo de juego es asunto suyo.

"No soporto su teatralidad"

Nuevo(?) referente e idolo del blog.

"En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas sólo producen un efecto muy negativo.

El croata Luka Modric, del Tottenham, arremetió contra el portugués, acusándolo de fingir caídas y actuar de forma teatral. "Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad".

Sube la apuesta!

"Si no salía, incluso podría haber parado la pelota con el pecho"
"Si me quedaba en el arco agarraba la pelota con la mano"

Perá Gus (?) no te vayas!
dejá que nosotros te echemos!!!

Despues del error, vienieron las conclusiones:

"Estoy tranquilo, nose si voy a seguir en el arco", G Campagnuolo
"La verdad es que creo que era una jugada para no salir", G Campagnuolo
"Fue un error mío y me hago cargo", G Campagnuolo
"Fue una salida totalmente en falso", G Campagnuolo
"Tengo que achicar el margen de error", G Campagnuolo
"Ni él sabe por qué salió" Caruso Lombardi

1 mar. 2009

CASLA (uno por letra) 5 - 1 River

Parecia que ya era campeón (teniendo en cuenta el exitismo del periodismo deportivo argentino) pero Fabbiani no pudo dar vuelta el partido (?)