Posts Recientes

13 mar 2009

Yo no les digo muchachos váyanse, pero si uno no sale a los 20 años... ¿Cuándo vas a salir?

Rial y sus secuaces... siempre tan buena leche

Me habia quedado con ganas de postear este segmento de la entrevista entre Gorosito y Olé; al principio la noticia habia madurado pero al encontrar estas bellas fotos(?) en la paparazzi, me volvió el antojo.
No quiero que esta sea otra oportunidad para hablar de él(?) Ogro. Mi punto es el futbol, los jugadores y la noche. Todos nos quejamos de lo que deberian y no deberian, pero si estuviesemos en sus lugares: ¿no hariamos lo mismo?
Lo pregunto con sinceridad e intentando encontrar una respuesta real y sincera.

-¿Hasta dónde puede llegar Fabbiani?
-El Tanque puede llegar hasta donde quiera... Hasta los restaurantes de Puerto Madero, seguro, je, je. Tiene condiciones de crack y una cosa que no se compra: carisma. Vos podés hacer 15 mil goles y si no tenés carisma... El hace 15 y la gente enloquece.
-¿Es el nuevo ídolo?
-Tiene un ángel especial, pero necesita ponerse bien. Y no por mí, por él. Con esto le alcanza y le sobra para jugar, pero lo quiero y le tengo que exigir más porque puede darlo.
-¿Cómo se maneja al Fabbiani ultramediático?
-Mientras venga se entrene después, tiene la libertad de hacer lo que quiera.
-Te va a sacar canas verdes. Le decís que mire un partido de la Copa y se va al Lawn Tennis...
-Pero, bueno... Todos cometemos errores y él no deja de tener 25 años. Hay veces que dicen: "Eh, si éste va a Esperanto". Y si no va a Esperanto ahora, ¿cuándo va a ir? Después dicen: "Eh, sale con pibas". Y si no salen con pibas, ¿con quién querés que salga? Es normal. Me parece perfecto que le gusten las minas. En la vida hay tiempo para todo. Lo más difícil es encontrar el equilibrio. Si a los 20 no vas a bailar, no salís, no te tomás una cerveza, ¿cuándo lo vas a hacer? Después, cuando tengas 50 y estés casado, vas a querer hacer lo que no hiciste a los 20.

1 rabonas | deja tu comentario!:

NoTe dijo...

Dios nos libre y nos guarde!!! Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!