Posts Recientes

31 mar 2009

Dale campeón dale campeón!

Y yo que creia que me iba a morir sin ver a la seleccion campeona! (?)

Argentina 4 - 0 Venenzuela
[Tarde pero seguro]

Homero diria basofia!
Yo tambien, pero prefiero pensar que cuando no nos vaya tan bien contra un rival de inferior nivel no nos vayamos al otro extremo, o sí (?).

Nose si el resto de los mortales vió/sintió pero no me ilusionó o contagió de la manera ni en la medida que lo hizo en el resto.
No se si fue porque Messi fue un tanto egoista y repetitivo en sus movimientos (eludia rivales pero se terminaba enredando, sin poder abrir el juego sabiendo que juntaba a tres rivales chavistas(?) cada vez que recibia la pelota)
No se si fue por Maradona, pero el Kun no logra sentirse él mismo dentro de la cancha.
O porque la linea de tres funciono o quedamos en 0 solo porque el rival era Venenzuela.

Igualmente estoy feli' (?) porque se cumplio el objetivo (los tres puntos)
Pero al fin y al cabo... ¿No es demasiado pedir para su primer partido oficial?

* No olvidemos que pocos o por no decir todos de los posibles titulares de mañana nunca jugo en la tan defendida altura.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!