Los horarios de entrenamiento aquí en México siguen siendo los mismos, pero tomamos precauciones todo el tiempo. Cuando estamos en contacto con gente y en lugares cerrados, tenemos que usar barbijo todo el tiempo. La higiene es importante, lavarse las manos y la cara, aunque también es una locura tener que estar todo el tiempo cuidándose.
Me parece que si esto va a llevar un tiempo, lo mejor sería que el fútbol se suspendiera, pero por ahora planean que juguemos a puertas cerradas. Suspendieron todas las actividades, está todo cerrado, pero el fútbol sigue. Deben estar esperando que esto esté controlado.
No sé quién decidió que siguiéramos jugando y no tengo miedo, pero en definitiva el riesgo lo corremos los jugadores, que tenemos que viajar, pasar por aeropuertos y hoteles. La próxima fecha no nos toca, pero la otra tenemos que ir al Distrito Federal y eso es riesgoso. La gente tiene un miedo bárbaro y ni siquiera camina por la calle. En dos semanas vuelvo a la Argentina porque empiezan mis vacaciones, siempre y cuando vuelvan a habilitar los vuelos.
Via CriticaDigital
0 rabonas | deja tu comentario!:
Publicar un comentario
diga lo que piense pero siempre con respeto!