Posts Recientes

3 ago. 2010

Futbol para Todos, la AFA autorizo un incremento del 70% en las entradas

La AFA aumentará un 66 por ciento el precio de las populares, que a partir del Torneo Apertura pasarán a tener un valor de $50 (para no socios) y las plateas tendran un piso de $90. Se trata del tercer aumento en dos años y medio.

“La última vez que se aumentó el precio de las entradas fue hace dos años. Pasó de 10 pesos a 14 porque se aumentó el costo de los operativos de seguridad en épocas del ministro León Arslanian, pero para los clubes no quedó más dinero", justificó el secretario general de la AFA, José Luis Meiszner (enero de 2008) cuando desde el edificio de calle Viamonte decretaban el aumento de las populares a 24 pesos.

En su pagina web, la AFA prefiere recalcar el triunfo del doctor
José Luis Meiszner (que llevó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como vicepresidente primero) en las elecciones de autoridades del Quilmes Atlético Club, y conducirán el club por los próximos tres años.

El primero fue aquél del 71 por ciento a principios de 2008; el segundo fue en febrero de 2009, a través de una suba del 20 por ciento que derivó en que la entrada general costara 30 pesos; y el tercero se da ahora mediante un cimbronazo del 66 por ciento, el cual llevará a que el ticket más barato para presenciar un partido de fútbol tenga un valor de 50 pesos. Sí, en 30 meses, la AFA impuso un 357% de aumento, pese a que las condiciones para asistir a un estadio de fútbol en Argentina siguen siendo exactamente las mismas que diez años atrás.

Ahora mas que nunca a apoyar el Futbol para Todos (?)

3 rabonas | deja tu comentario!:

TanqueSilva dijo...

Te estoy siguiendo, me seguis a a mi? Seguime en http://www.senti-futbol.com.ar/
Suerte.

Dante Chalco dijo...

El grupo “Proyecto SSS” ha sido formado e invita a todo el mundo, para que nos ayuden a conformar una fuerza social que cambie las estructuras del mundo futbolístico actual. En otras palabras: Haremos la revolución Mundial del Fútbol. Nuestro meta será el tener una nueva organización futbolística mundial que tenga como base un mayor dinamismo, una mayor participación y un sentido de equidad más justo para los principales actores, es decir, para los futbolistas y entrenadores. Apóyanos hasta llegar al Campeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones (SSS), dentro de cuatro años........

Roberto mollet romero dijo...

#BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

Publicar un comentario en la entrada

diga lo que piense pero siempre con respeto!