Posts Recientes

12 dic 2009

El toque de Cappa, para no perder contacto

Aclaracion importante
No es mi intención crear ningún conflicto en Huracán y por eso es que, ante ciertas versiones que me han llegado, quiero aclarar algunas cuestiones que se han prestado a malas interpretaciones. En primer lugar mi presencia en los partidos que jugó Huracán desde que dejé el cargo de entrenador, se debe a una promesa ( pública por otra parte) que hice a los jugadores. Les dije que no los iba a abandonar y que al menos yendo a la cancha de algún modo los seguiría acompañando. Pero como ese gesto, al parecer, es motivo de suspicacias, no lo haré en el partido que queda para evitar cualquier tipo de enfrentamientos. También deseo aclarar que siempre y en todas las declaraciones que hice respecto de la situación de Huracàn, he tratado de evitar referirme a la comisión directiva del club, entre otras cosas por una razón de buen gusto y lealtad. Hablo siempre de la actual estructura del fútbol argentino( porque ahí, creo yo está el origen del problema) y con la intención de aportar una opinión para mejorarla. Estoy y estaré agradecido a quienes me trajeron e hicieron vivir el momento más feliz de mi carrera. Creo haber respondido holgadamente a esa confianza con absoluta dedicación y desinterés propio y me siento con el derecho de sentirme dolido por la frustración de no encontrar la continuidad en el proyecto que todos deseábamos. A los socios e hinchas les agradezco profundamente el afecto que me expresan en todas las oportunidades que se presentan, y a ellos les debo el hecho de sentirme un quemero mas. Muchas gracias. Y la seguimos.
Angel Cappa

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!