Posts Recientes

11 nov 2009

River 2010, todo una incognita.

Ayer se cerraron las listas para postularse oficialmente como candidato a la presidencia de la banda. A 24 dias de las elecciones, ¿hay algun hombre que de la tranquilidad y confianza suficiente para sacar a River adelante?

(imagen via: TicEspor)

Las cosas quedaron asi:
  • D'onofrio (Sin proyecto no hay futuro), acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli entre los vocales (ambos se habian postulado a la presidencia de forma no oficial)
  • Caselli ("Capacidad y seriedad para el futuro de River"), con Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, y ayer se sumó otro ex presidente: David Pintado, que estará entre los vocales
  • Passarella ("Nacido para defender a River"), sorprendió con sus candidatos a vicepresidente: cuando se esperaba que lo acompañara Domingo Díaz (actual vice primero del club), el Kaiser eligió a sus amigos Diego Turnes y Omar Solassi (empresario de la carne)
  • Mera Figueroa de la mano (?) de Lancioni y Di Carlo
  • Kiper (Por amor a River) con Asseff y De Luca

Eramos los primeros del mundo y ahora escucho hablar de la promoción. No es sólo culpa de los jugadores, los técnicos, eso es por una falta de proyecto. La gente sabe que yo siempre quiero dirigir. También sabe lo que piensan Aguilar e Israel. Que se queden tranquilos que les quedan tres meses. Lo mejor que le puede pasar a River es que pasen estos tres meses. Falta poco... [Ramón Díaz]

Si River no me compra tendre que buscarme otro club (opcion de compra: U$S 3.200.000) [Cristian Fabbiani]
En el 2005 las urnas mostraron los siguientes resultados:
JM Aguilar - 51,96% (3.938 votos)
Davicce - 17,54%
Pintado - 15,67%

1 rabonas | deja tu comentario!:

Claudio dijo...

RiBer Pleit tu orgullo nombre. Las elecciones las gana POR ROBO Daniel Passarella.

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!