Posts Recientes

29 sept 2009

Lo mejor de la entrevista (de Olé) a Pablo Cesar AIMAR

"Me llena de alegría la convocatoria y además, poder estar ahí en este momento del equipo" (...) "Quiero ir, agarrar la camiseta y no devolverla más"

- En enero, cuando se cruzaron en Portugal, ¿no te animabas a acercarte a saludarlo?
- Sabía que él iba a verlo a Angel (Di María). Yo había ido al programa de tele de Diego pero no lo conocía y como seguro que había gente esperando para sacar una foto, esperé.

"Yo soy enganche. Por detrás de dos delanteros. Y encima ahora tengo la suerte de que está Javier (Saviola), uno con los que mejor me entendí en mi carrera. Es una ventaja. Con él me pasa que siento como si nunca hubiéramos dejado de jugar juntos. Su llegada al Benfica me motivó"

- ¿Las lesiones te hicieron perder mucho tiempo?
- No sólo fueron las lesiones, sino el miedo que te meten en la cabeza.

- Messi dijo que vos eras su espejo...
- Las veces que lo escuché hablando de mí, me dio un poco de vergüenza, je.
- ¿En serio? ¿No te sentís su referente?
- En serio, me da un poco de vergüenza porque a su espejo, lo rompió, je, lo partió. Lionel es un jugador bárbaro. Tengo palabras de agradecimiento por lo que dice de mí. Imaginate, él es el mejor del mundo.

- ¿Cuánto tardó Román en llamarte para felicitarte por la citación?
- Je, ¿sabés que con Román siempre nos mandamos mensajes, pero muy pocas veces tiene que ver con el fútbol?
- ¿Va a volver a jugar en la Selección?
- Román es un grandísimo futbolista, en su posición de lo mejor que vi. No quiero opinar a la distancia, sería irrespetuoso. No juzgo a nadie, menos a mis amigos por sus decisiones.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!