Posts Recientes

14 sept 2009

Franco Davin convirtio a Del Potro en campeon del US Open


Hace un año, hace solo un año Juan Martin empezaba a despegar. Si nos vamos aun mas atras, Delpo era una joven promesa. Alto flaco, pero que jugaba desde el fondo de la cancha. Su altura no se veia plasmada en el saque, ni siquiera su saque se veia plasmado en su juego. Es raro ver a un tipo tan grande jugando desde el fonde donde se necesita mucha agilidad y los desplazamientos siempre son mas largos.


Pero ahi es cuando llega Franco Davin y mete mano. Ya lo hizo con Gaudio, ahora con Juan Martin. El coach oriundo de Pehuajo supo explotar las cualidades y capacidades del tandilense al maximo. Trabajo en su derecha, en su saque, en su posicion en la cancha, en sus desplazamientos y en su mentalidad. Juan Martin Del Potro solo tiene 20 años y nos ha llevado a lo mas alto.

Por fin una buena, por fin una alegria. Gracias Juan Martin



Previo a la final hubo un show de "inauguracion". Todavia no sabemos si lo llevaron a Daniel Agostini para cantar la ventanita del amor; o si darles la derecha a ellos(?), que creen haber llevado a un tal Constantine Maroulis.
Hagan click en la imagen para ampliar, van a ver que el parecido es extra ordinario (?)

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!