Posts Recientes

7 sept 2009

"Ahora soy de Boca porque está Ariel Rosada", Rocio Marengo


Para mí, las botineras son esas chicas que quieren salvarse, que se enganchan rápido con los jugadores, van a los programas y dicen con quién estuvieron. No tienen una carrera, lo único que tienen son noches en los boliches donde van los jugadores y se acuestan con los chicos. Y al otro día salen a hablar, no esperan mucho”, disparó la modelo, en diálogo con el programa ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo.

Novio de Boca no tengo, pero actualmente hay un amigo mío en Boca. Ahora soy de Boca también porque está Ariel Rosada. Yo era amiga de él desde que estaba en Chacarita y sé que ahora volvió a Boca. ¿Por qué le dicen “Bombón”? Y… si yo le tengo que decir “Bombón” seguramente es por lo lindo que es; me imagino que en el fútbol le dicen así por lo mismo”, enfatizó.

¿Insúa? Yo estuve hablando con una amiga y por ella supe que había vuelto de México. No voy a decir quién es, porque si el ‘Pocho’ me ve, me patea la cabeza. ¡Y ella también! Son súper reservados ellos”, continuó.

Yo salí con un jugador de fútbol, pero no soy botinera ni lo voy a ser jamás. Yo me enamoré de un chico que se dedicaba al fútbol, pero de ahí a ser botinera… Igual ya terminó esa relación”, indicó Marengo, quien estuvo de novia con el arquero uruguayo Sebastián Viera.
Soy muy machista, me gusta que el hombre se dedique al fútbol, mire fútbol, hable de fútbol… y que la mujer le haga el matecito y lo acompañe el domingo al marido o al novio”, manifestó.

Sin embargo, aseguró que no volvería a estar en pareja con un futbolista. “Es difícil salir con un jugador de fútbol y creo que no podría estar nuevamente en pareja con un jugador. Mi personalidad no va con un jugador de fútbol. Es distinto a los de estas chicas, que dejan todo y se van con ellos. También es cierto que no tienen nada que perder”, sentenció.

En cambio, yo tengo mi carrera, mis contratos, no puedo dejar todo así de repente”, agregó.
Finalmente, reveló que está soltera, aunque con ganas de formar una nueva pareja. “Estoy libre, sola, pero con ganas de casarme. Es raro…”, concluyó.

1 rabonas | deja tu comentario!:

mundoalbirrojo dijo...

una boluda importante jajajaja

besitoo

mundoalbirrojo :D

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!