Posts Recientes

30 jul 2009

No es lo mismo me baño en el lago que...


mito1.
(Del gr. μῦθος).
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.
3. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

mito2.
(De or. desc.).
1. m. Ave paseriforme de la familia de los Páridos, con plumaje blanco, negro y rosado y larga cola blanca y negra. Es común en España y vive en los bosques, donde construye nidos cerrados de forma inconfundible.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


* cuando el escriba tenga tiempo y ganas completara el post inconcluso de Shaquille O'neil.

1 rabonas | deja tu comentario!:

Matías Ezequiel Lebrante dijo...

Tiene una pegada bárbara el uruguayo ése. Ortega sin dudas le cambia la cara a River no sólo por portar ese apellido y entusiasmar a la gente sino también por lo que muestra en la cancha. El gol que le hizo el otro día al Everton me da la razón. Ortega es como Guillermo para Boca. Fui a ver un partido del ascenso a la cancha: All boys - Independiente Rivadavia de Mendoza. El tipo se movía distinto, estaba parado en la cancha de otra forma. Tenía algo especial, no podías sacarle los ojos de encima.


Linkeame, slds.

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!