Posts Recientes

23 jul 2009

Entrevista a Leandro Gonzalez



En esta oportunidad tenemos la posibilidad de charlar con el bueno(?) de Leandro Gonzalez. Como siempre agradecer su tiempo y buena onda. Como en todas las entrevistas siempre se rescata algo.


¿Cuándo te empezó a gustar el fútbol?
El futbol me empezo a gustar de chico arranque a los 5 años, nos escapamos con un amigo de ingles y nos fuimos a una escuelita de futbol del pueblo.

¿Tenes algun referente?
Mi referente en el futbol siempre fue Francescoli, pero en la actualidad Rodrigo Palacio es uno de mis favoritos.

¿Cuando fue la primera y la ultima vez que fuiste a la cancha como hincha?
La ultima vez que fui a la cancha fue el domingo a alentar al club de mi pueblo del cual soy hincha y banque los trapos en la tribuna con lluvia y todo.

¿Ademas del futbol, sos habitué(?) de algun otro deporte?
Ademas del futbol jugue al voley y fui medalla de bronce en los toneos juveniles bonaerenses, pero solo eso.

Tenes pagina web propia, algo raro para un jugador, lo que nos hace pensar que internet es un medio que conoces y utilizas con frecuencia. Los blogs están cobrando cada vez mas fuerza ¿Te generan interés? ¿Visitas alguno?
Lo de la pagina web fue un emprendimiento de un amigo y le metimos para adelante todo lo que sea para colaborar me parece barbaro. Soy de estar mucho tiempo en internet y de ver siempre varias cosas hoy en dia es algo fundamental para la vida. Me interesan bastante las cosas que hay y que se pueden ver.

¿Por qué motivo te cargaban en la secundaria?
En la secundaria me cargaban porque usaba lentes para ver de lejos y eso fue un karma, gracias a dios se inventaron las lentes de contacto asi que zafe jaja.

¿Alumno aplicado, o un desastre?
Alumno en la primaria bien y en la secundaria malisimo de hecho no termine.

¿Cual fue tu primer laburo?
Primer laburo: canillita en mi pueblo, tambien repartiamos gaseosas con mi tio y algunas changuitas para poder salir los fines de semana.

Riquelme: ¿Si o No?
Riquelme si, buen futbol la pausa que se necesita, se juega muy rapido con mucho vertigo.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?
Messi toda la vida.

¿El habito mas "de puto" que tenés?
El habito mas de puto... jaja muy buena, tocarme demasiado el pelo...

¿Comida, alcohol o Timba?
Asado, cerveza y por supuesto un buen partido de truco, no puede faltar...

¿Alguna vez tuviste alguna experiencia que rozara lo homosexual? ¿te piropeó algun un
hombre?, ¿te miraron de más?
No tuve ninguna experiencia homosexual, no se como reaccionaria.

Describir a las siguientes personas en una sola palabra:
Maradona: genio
Cumbio: no existe
Cristina Fernandez de Kirchner: solo se que es la presidenta
Alfredo de Angeli: no lo conozco

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!