Posts Recientes

13 may 2009

Yo la vi(?), por Leo Farinella

Nos equivocamos. Feo. No advertimos que la bandera que acusaba a la actual dirigencia de River como la peor de la historia, un trapo más entre tantos que criticaban la actualidad del club, era en realidad un juego fotográfico creado por un internauta. Creímos en quienes nos dijeron que habían visto la bandera colgada en la tribuna, pero nuestras fuentes no tenían la fuerza suficiente o en realidad son muy imaginativas. Es un error grosero que nos avergüenza. Nos queda pedir perdón a los lectores y a todas las personas que fueron afectadas por la publicación. No vamos a desviar el foco ni a buscar excusas: hicimos mal nuestro trabajo, fuimos engañados pero estamos entrenados para no ser víctimas de maniobras como ésta. De hecho, a diario ganamos pequeñas batallas. Esta la perdimos por goleada. Aparecerán oportunistas agazapados a la pesca de errores de este calibre para intentar destruir la credibilidad de Olé. En unos días cumpliremos 13 años de remar corajudamente contra un mundo que aplaude pocas veces y generalmente ignora cuando hablamos bien de él y nos descalifica si osamos meternos con alguno de sus intereses. Pero así son las reglas del juego. Olé intenta honrar hoy su compromiso con los lectores. Olé está hecho por personas que pueden equivocarse. Pero que no esconderán debajo de la alfombra sus errores (!). Que con honestidad admiten una mala actuación, digna del Chenemigo. No jugamos contra la actual dirigencia de River ni a favor de ninguna de la variada oposición que hoy existe. Simplemente cuando informamos y opinamos lo hacemos con buena leche, consignando qué pasa y qué nos parece. Con responsabilidad. La misma que asumimos a la hora de los errores.

La verdad que estas palabras (sobersias) de un Leo que pareciera ofendido, me dejan mas caliente de lo que estaba. Ole invento la historia cuando no habia datos feacintes que la respalden, Ole no cito fuente, Ole dejo mal parado a Ole (nadie mas que ellos)

El verdadero titulo de la "disculpa" es El peor Ole de la historia, pero mejor seria jugar con las palabras y llamarlo El peor Leo de la historia!

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!