Posts Recientes

28 may. 2009

"Vos naciste para esto"


Frase hecha pero parece encajar a la perfeccion el Lionel. Algunos nacen para ser ferreteros, otros son grandes gerentes... en cambio otros nacen para jugar al futbol, deleitar a multitudes y como si fuera poco campeonar.

Este chico tan humilde, de voz monotona en sus palabras ha logrado con tan solo 21 años ganar (casi) todo lo que anhela un gran soñador.
¿Pero no se olvido de algo? Creo que todos esperabamos que esa vuelta olimpica, que esa alzada de copa, que esa proesa de haber ganado todo y ademas haber sido goleador de la Champions lo encuentre envuelto en una bandera Argentina.
¿Pero porqué? Supongo que nos da ese nose que de hacerle recordar a esos españoles y a todo el mundo de que es nuestro o para poder darnos esa satisfaccion de decirle a nuestras mujeres argentinas que (incredulas) se preguntan:
- "Por que estas mirando ese partido si no juega Argentina?"
- Claro que juega Argentina, juega Messi!
Tal vez fue mejor así, nos deja la espina y esa constante fijacion que todavia no a rendido lo esperado con la celeste y blanca. Como para decirle, mejor dicho: obligarlo a que el año que viene nos de una alegria.

1 rabonas | deja tu comentario!:

NoTe dijo...

QUé emoción ver a un argentino en lo más alto del fútbol mundial. Muy merecido este logro para el barcelona. Slds!

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!