Posts Recientes

22 may 2009

Desafío a beneficio en la Playstation

El crack del Barcelona viajará a Rosario para disputar la final de un torneo del videojuego donde él es figura. Lo recaudado será destinado para la asociación FAME (que contribuye a proveer e intercambiar información de la enfermedad denominada atrofia muscular espinal, brindar asesoramiento y apoyo a las familias afectadas y solventar las investigaciones que ayuden a lograr una cura de la enfermedad)

La sede del torneo de Play Station "Pro Evolution Soccer 2009", organizado por la Fundación Lionel Messi, comenzará el próximo martes y se extenderá aproximadamente hasta el 6 de junio, en el sector niños del local gastronómico Pizza Hot de Portal Rosario.
Messi jugará la final con el ganador del torneo en una de las salas de Sunstar Cinemas, que podrán presenciar todos los participantes y colaboradores del torneo.

Para poder participar, cada jugador (menor de 13 años) deberá abonar una inscripción de 120 pesos y se llevará de regalo una camiseta, una gorra y un llavero identificatorio del torneo.


Via: Cadena3

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!