Posts Recientes

6 may 2009

Deja vu

Minuto 90: no puede ser, esto ya lo vivi! La final es Chealsea - Manchester United.

Cuando todos volviamos a ver a Terry patinarse, a Carlitos calzarse la argentina por sobre la del Manchester en pleno festejo y a Cristiano Ronaldo llorar para las camaras... Andres Iniesta nos trajo a la realidad cuando todos creiamos que la final era la del 2008. Ese portugues de perfil bajo, ese de gran tecnica, ese que hizo enmudecer el Standford Bridge hasta solo escuchar los euforicos canticos de los catalanes.



Inglaterra/España, Messi/Cristiano Ronaldo, Carlitos Tevez/Messi, y asi sucesivamente.


Creo que antes de que arranque la Champions todos pedian que este choque se diera en Roma.
No en una intancia previa, si se iba a dar que solo se diera en la final. Y así fue, asi será. Ya todos la estamos palpitando.


Por un lado pidiendo que Messi, nuestro Messi, le de una leccion de futbol a un Cristiano Ronaldo que logra el odio ajeno.
Pero por el otro lado esta Carlitos Tevez, si Carlitos con mayuscula, ese que tanto cariño le tenemos aunque sea bostero... el que logra la empatia de todas las hinchadas.

Me cuesta decir que voy a tirar por alguno... me parece que voy a optar por pensar en otras cosas... soñar con un River campeon (o tal vez el Racing de Caruso), o anhelar que Boca quede fuera de la Copa, o que el Cholo vuelva con Caro Baldini (?)
Sí, eso prefiero.

0 rabonas | deja tu comentario!:

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!