Posts Recientes

5 mar 2009

Exodo Fabbiani

Que tenes que hablar menos, que tenes que bajar unos kilitos (15 seria grandioso), que andas todas las noches con gatos, que no sos tan ídolo (por que no diste vuelta el 5 a 1 (?)), etc, etc.
Desde su llegada no ha parado de distraer la atencion de un River que se desmorona desde su cápula. Pero ésta no es la noticia (gracias a el Ogro, que nuevamente con un enganche logra desviar la lupa sobre la inmensidad de Jos* M*ria); el post viene por otro lado, y dice así:

De tal palo(?) tal astilla(?), Mirtha Machuca(la mamá del Cristian) vio la oportunidad y no la dejo pasar. Cocinera en un restaurante ubicado cerca de su casa, se convirtió rápidamente en famosa por sus “ravioles de carne y verdura con salsa roja” que le amasa a su hijo.

Es por eso que Perfil.com decidió armar un especial con Las mejores recetas de la mamá del Ogro Fabbiani para que todos puedan conocer los secretos que esconde Mirtha Machuca en su cocina.


Ravioles al Ogro
Porciones: 6 porciones.
Ingredientes: Un kilo de harina, tres huevos, sal, pimienta y aceite a gusto.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes con harina y agregar agua en cantidad necesaria hasta que la masa esté bien sólida. Dejar descansar 25 minutos y estirar la masa con un palote. Para el relleno se necesita acelga, carne picada, ricota, ají molido, orégano, pimienta, queso y huevo. Estirar la masa, batir un huevo y desparramarlo por toda la masa y, finalmente, agregar el relleno. Marcar la masa y cortar la con cuchillo. Mientras tanto, en otra olla, hervir agua, agregar un chorro de aceite, una pizca de sal y cocinar 10 minutos.

Ñoquis peligro de gol
Porciones: 3 porciones.
Ingredientes y preparación: Para los ñoquis se necesitan 4 o 5 papas. Una vez cocinadas, hacerlas puré, agregar nuez moscada, huevos, manteca, aceite y queso de rallar. Pisar bien el puré y, cuando está frío, echarle harina de acuerdo a cómo va quedando la pasta de los ñoquis. Estirar y cortar con el tenedor dándole la forma que uno quiera.

Milanesas a la Fabbiani
Porciones: 4 porciones.
Ingredientes y preparación: En el caso de las milanesas le pongo ajo, perejil, orégano, pimienta y un toque de mostaza, que le da un sabor muy particular a las milanesas. Se las deja 10 minutos como máximo para que tome el gusto y después se las pasa por pan rallado. Finalmente, cocinar en aceite bien caliente.

La salsa roja

Para la salsa roja se usan dos cebollas y dos morrones. Dorar ambos y agregarle el tuco. Dejar cocinar 10 minutos y luego colocar la mezcla en la procesadora, agregándole ají molido, laurel, albahaca, sal y un poco de pimienta. Hervir 10 minutos y servir.

No se si vas a lograr jugar como él, pero que este invierno lo vas a pasar bomba, lo vas a pasar bomba!

3 rabonas | deja tu comentario!:

NoTe dijo...

Basta de Fabbiani, basta en serio! Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

¿Todos Somos Uno?

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Franco Fontanet dijo...

Comienza el Gran DT, Participa del Torneo de Amigos: COPA ANDRES FRANZOIA

* PREMIOS: 1º DE LA FECHA : 2 PIN GRATIS
2º DE LA FECHA: 1 PIN GRATIS
(Todo para poder hacer sus transferencias)

Saludos, Fran desde www.andresfranzoia.blogspot.com

Danilo Etchemendy dijo...

no se quien me tiene las bolas mas al plato, si fabiani o la madre?
tenia razon el boludo de cubero(bue tan boludo no debe ser)
abrazo de gol

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!