Posts Recientes

8 oct 2008

Cambio juez! ¿Salió Mansilla, entra Carbone?


Vanesa Carbone con Tevez. Otra botinera más y van…
El crack mantiene un apasionado romance con la actriz. Se "conocieron" en un boliche. Una se llama Vanesa. Y la otra, también. Aquella morocha, y esta rubia(?).

Una persona que suele frecuentar el vip de ese boliche presentó a la vedette y al futbolista. La buena onda entre Carlitos y Vane nació allí, charlaron y bailaron un rato largo, pero el asunto habría terminado ahí, se agendaron los teléfonos, y Tevez le prometió que volverían a verse.

¿Qué dice Carbone?

No desmiento ni confirmo nada… –advierte–
El tiempo demostrará cómo son las cosas. Dejo que todo fluya, y lo que tiene que ser, será… Sólo puedo decir que conocí a un caballero, una persona increíble”.
Después de Bam Bam (Esteban Morais, el ganador de GH) me di cuenta de que el envase no es todo. Ahora les doy prioridad a otras cosas, y a Tevez lo admiro. En este ambiente, donde hay tantos famosos de cotillón, es muy valioso encontrar la sencillez de una persona como él, que es un grande de verdad. Muchos tendrían que aprender de él. Y esa grandeza que tiene como futbolista la tiene como hombre. Me trató con mucha calidez. Y tengo ganas de enamorarme, y de estar bien con alguien que me haga feliz”, agrega.


– ¿Y Tevez ya te regaló algo, Vanesa?
–Eh… Unos bailes de reggaetton inolvidables. ¡Baila muy bien!
–Dicen que los hombres que bailan bien, son muy buenos en el amor…
–Sí, sí, ya sé lo que dicen…

3 rabonas | deja tu comentario!:

hecatombe dijo...

Después de Bam Bam me di cuenta de que el envase no es todo. Ahora les doy prioridad a otras cosas, y a Tevez lo admiro.

Es buenisima la frase!

Anónimo dijo...

Esta mina es una pelotuda, en el verano se la paso llorando en lo de Rial por un supuesto embarazao de bam bam, se la pasaba tirandole palos a mas no poder y haciendose la victima. Y encime ahora se mete con Tevez que me imagino que no debe ser ningun santo... a esta mina el sentido comun le llega por el segundo sub-suelo.

hecatombe dijo...

lo peor es q siempre monta un show de cualquier "noticia" q le pase; y de la seriedad de lo q puede ser un embarazo hizo un circo...

Publicar un comentario

diga lo que piense pero siempre con respeto!