Posts Recientes

30 sept. 2009

El toque de Cappa, segunda edicion.

"Para nosotros es el momento de aguantar y entrenar para mejorar lo que futbolísticamente haga falta y así poder jugar mejor y ganar. Salen ahora de sus cuevas miserables los enemigos que nos estaban esperando. Ya lo sabíamos. Algunos nos honran porque queda evidente que nunca estuvimos ni jamás estaremos en la misma trinchera. Y otros, insignificantes alcahuetes del mejor postor nos preocupan, porque rebajan considerablemente el nivel de la discusión. De todos modos a unos y otros, es mejor ignorarlos. Cuando volvamos a ganar los tendremos otra vez lamiéndonos las botas.

[Angel Cappa]

"Sos mi mono Titi (Fernandez)" Graciela Alfano


Primer actu (?): Titi esta de nuevo en un programa de Tinelli.

Segundo actu (?): Titi "interpreta" el tema "sexbomb" (!)

Tercer actu (?): Titi se la apreta a la Alfano!

¿Como se llama la obra?

Matias se la come, Benedetto se la da! (?)






Terminada la rutina de baile, llegó el momento de la devolución de Alfano. Pero en lugar de darle un puntaje por su desempeño, la mediática vedette comenzó a decirle piropos al participante.

"Soy fan de Tití Rodríguez, eh, digo, Fernández. Y se que hoy no vino Norita, tu mujer, cuidate porque te agarro en el pasillo. Sos mi potro, mi mono tití, todo", dijo la actriz, que para su declaración de fanatismo se puso unos graciosos lentes de sol cuyo marco formaba la frase "Ti amo".

"Ahora puedo volver a la cancha!", dijo Fernandez.

- A donde no va a poder volver es a su casa! -

29 sept. 2009

Lo mejor de la entrevista (de Olé) a Pablo Cesar AIMAR

"Me llena de alegría la convocatoria y además, poder estar ahí en este momento del equipo" (...) "Quiero ir, agarrar la camiseta y no devolverla más"

- En enero, cuando se cruzaron en Portugal, ¿no te animabas a acercarte a saludarlo?
- Sabía que él iba a verlo a Angel (Di María). Yo había ido al programa de tele de Diego pero no lo conocía y como seguro que había gente esperando para sacar una foto, esperé.

"Yo soy enganche. Por detrás de dos delanteros. Y encima ahora tengo la suerte de que está Javier (Saviola), uno con los que mejor me entendí en mi carrera. Es una ventaja. Con él me pasa que siento como si nunca hubiéramos dejado de jugar juntos. Su llegada al Benfica me motivó"

- ¿Las lesiones te hicieron perder mucho tiempo?
- No sólo fueron las lesiones, sino el miedo que te meten en la cabeza.

- Messi dijo que vos eras su espejo...
- Las veces que lo escuché hablando de mí, me dio un poco de vergüenza, je.
- ¿En serio? ¿No te sentís su referente?
- En serio, me da un poco de vergüenza porque a su espejo, lo rompió, je, lo partió. Lionel es un jugador bárbaro. Tengo palabras de agradecimiento por lo que dice de mí. Imaginate, él es el mejor del mundo.

- ¿Cuánto tardó Román en llamarte para felicitarte por la citación?
- Je, ¿sabés que con Román siempre nos mandamos mensajes, pero muy pocas veces tiene que ver con el fútbol?
- ¿Va a volver a jugar en la Selección?
- Román es un grandísimo futbolista, en su posición de lo mejor que vi. No quiero opinar a la distancia, sería irrespetuoso. No juzgo a nadie, menos a mis amigos por sus decisiones.

Edicion #2000 de la Revista CORSA


"Salio a la calle la edicion 2000, de la Revista CORSA.
Estrenando logo, nuevo diseño y varias notas imperdibles. Entre ellas se destacan las entrevistas exclusivas a Frank Williams y a Fernando Alonso"

27 sept. 2009

Elimina (torias)

Era Coco Basile
Argentina 2 - 0 Chile
Venezuela 0 - 2 Argentina
Argentina
3 - 0 Bolivia
Colombia 2 - 1 Argentina
Argentina 1 - 1 Ecuador
Brasil
0 - 0 Argentina
Argentina 1 - 1 Paraguay
Perú
1 - 1 Argentina
Argentina 2 - 1 Uruguay
Chile 1 - 0 Argentina

En la era Basile la Argentina:
- sufrio 2 derrotas, ambas de visitante.
- 4 empates, seguidos.
- 4 victorias, 3 de local y una de visitante frente a Venenzuela.

* de los 30 puntos que disputo, Basile cosecho 16. Convirtiendose asi, en 53.3% su porcentaje de efectividad.

Era Maradona
Argentina 4 - 0 Venezuela
Bolivia 6 - 1 Argentina
Argentina 1 - 0 Colombia
Ecuador 2 - 0 Argentina
Argentina 1 - 3 Brasil
Paraguay 1 - 0 Argentina
Argentina - Perú
Uruguay - Argentina

En la era Maradona la Argentina:
- sufrio 4 derrotas, tres de visitante y una de local.
- no empató.
- salio victorioso en dos ocasiones.

* de los 18 puntos que disputo, Diego "Armando" cosecho 6. Convirtiendose asi, en 33.3% su porcentaje de efectividad. Aunque Maradona gane los dos ultimos partidos (que asi sea) no va a poder sacar - porcentualmente hablando - una mayor cantidad de puntos que Basile.

Igual no enloquezcan (?), solo son estadisticas.

24 sept. 2009











23 sept. 2009

El toque de Cappa

- Angel Cappa:
"Solo los errores puntuales, decisivos, y precisos del arbitro Brazenas, del que nunca me olvidarè, privò a Huracàn y a todo un barrio alborotado de alegria, de un titulo que habiamos merecido por haber jugado mejor que todos.

¿Y Roman, tienen los mismo codigos?




La pelicula de Messi (proximamente en cines)




16 sept. 2009

15 sept. 2009

Estas igual!


14 sept. 2009

Franco Davin convirtio a Del Potro en campeon del US Open


Hace un año, hace solo un año Juan Martin empezaba a despegar. Si nos vamos aun mas atras, Delpo era una joven promesa. Alto flaco, pero que jugaba desde el fondo de la cancha. Su altura no se veia plasmada en el saque, ni siquiera su saque se veia plasmado en su juego. Es raro ver a un tipo tan grande jugando desde el fonde donde se necesita mucha agilidad y los desplazamientos siempre son mas largos.


Pero ahi es cuando llega Franco Davin y mete mano. Ya lo hizo con Gaudio, ahora con Juan Martin. El coach oriundo de Pehuajo supo explotar las cualidades y capacidades del tandilense al maximo. Trabajo en su derecha, en su saque, en su posicion en la cancha, en sus desplazamientos y en su mentalidad. Juan Martin Del Potro solo tiene 20 años y nos ha llevado a lo mas alto.

Por fin una buena, por fin una alegria. Gracias Juan Martin



Previo a la final hubo un show de "inauguracion". Todavia no sabemos si lo llevaron a Daniel Agostini para cantar la ventanita del amor; o si darles la derecha a ellos(?), que creen haber llevado a un tal Constantine Maroulis.
Hagan click en la imagen para ampliar, van a ver que el parecido es extra ordinario (?)

9 sept. 2009

Rabonas cumple un año de vida


Rabonas cumple un año. Un año de esa inscripción en tres simples pasos, de ese primer post. Fueron un par de meses, donde la idea fue mutando y esas secciones originales (?) fueron desapareciendo de a poco. Es muy difícil definir cual es la esencia, me cuesta mucho encontrarla. Siento que el blog es ese niño al que le festejan su primer año de vida. Él es el agasajado; no sabe porqué, pero lo es. La celebración es por culpa suya, pero poco le importa. Se cumple un año. Sin el primero no puede haber un segundo… ojalá lo haya.
Gracias a todos los que alguna vez pasaron, criticaron, ayudaron, putearon, pidieron intercambiar links, etc. Gracias a todos.

8 sept. 2009

US Open 2009: Cuartos de Final


Se definieron los cuartos de final del ultimo Gran Slam del año. Juan Martin se salvo de jugar contra Andy Murray, y se va a enfrentar al croata Cilic. Nadal (con molestias) batio al frances Monfils y va con Feña Gonzales (de este duelo sale el semifinalista que jugaria con Del Potro, si es que gana)
En la parte superior del cuadro Federer (todavia sin sudar) va con el sueco Soderling en lo que es un clasico este año en los Grand Slams. Se enfrentaron en la final de Roland Garros y en los octavos de final de Wimbledon. En ambas ocaciones salio victorioso el Suizo.
Los cuartos los completan Novak Djokovic y Fernando Verdasco (que viene de coronarse campeon en semento la semana pasada)
Hago un pequeño prode y me la juego por:
Semi 1: Federer vs Verdasco
Semi 2: Nadal vs Del Potro

Keita: "Maradona vale para vender periódicos, como seleccionador no"

El centrocampista maliense Seydou Keita, jugador del Barça, expresó sus dudas sobre la capacidad de Diego Armando Maradona para dirigir técnicamente a la selección argentina, que puede ver comprometida su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica.

"El entrenador no juega los partidos, Maradona puede ir bien para vender periódicos, pero quizás como seleccionador no, porque no juega", afirmó el jugador.


Keita considera que es mejor para su compañero Leo Messi y "para su cabeza" que Argentina vaya a la Copa del Mundo.



7 sept. 2009

"Ahora soy de Boca porque está Ariel Rosada", Rocio Marengo


Para mí, las botineras son esas chicas que quieren salvarse, que se enganchan rápido con los jugadores, van a los programas y dicen con quién estuvieron. No tienen una carrera, lo único que tienen son noches en los boliches donde van los jugadores y se acuestan con los chicos. Y al otro día salen a hablar, no esperan mucho”, disparó la modelo, en diálogo con el programa ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo.

Novio de Boca no tengo, pero actualmente hay un amigo mío en Boca. Ahora soy de Boca también porque está Ariel Rosada. Yo era amiga de él desde que estaba en Chacarita y sé que ahora volvió a Boca. ¿Por qué le dicen “Bombón”? Y… si yo le tengo que decir “Bombón” seguramente es por lo lindo que es; me imagino que en el fútbol le dicen así por lo mismo”, enfatizó.

¿Insúa? Yo estuve hablando con una amiga y por ella supe que había vuelto de México. No voy a decir quién es, porque si el ‘Pocho’ me ve, me patea la cabeza. ¡Y ella también! Son súper reservados ellos”, continuó.

Yo salí con un jugador de fútbol, pero no soy botinera ni lo voy a ser jamás. Yo me enamoré de un chico que se dedicaba al fútbol, pero de ahí a ser botinera… Igual ya terminó esa relación”, indicó Marengo, quien estuvo de novia con el arquero uruguayo Sebastián Viera.
Soy muy machista, me gusta que el hombre se dedique al fútbol, mire fútbol, hable de fútbol… y que la mujer le haga el matecito y lo acompañe el domingo al marido o al novio”, manifestó.

Sin embargo, aseguró que no volvería a estar en pareja con un futbolista. “Es difícil salir con un jugador de fútbol y creo que no podría estar nuevamente en pareja con un jugador. Mi personalidad no va con un jugador de fútbol. Es distinto a los de estas chicas, que dejan todo y se van con ellos. También es cierto que no tienen nada que perder”, sentenció.

En cambio, yo tengo mi carrera, mis contratos, no puedo dejar todo así de repente”, agregó.
Finalmente, reveló que está soltera, aunque con ganas de formar una nueva pareja. “Estoy libre, sola, pero con ganas de casarme. Es raro…”, concluyó.

Afiches Brasil - Arg*ntina




6 sept. 2009

"Dale que les metemos tres" Diego Armando Maradona

Frase emitida por el mas grande (?) en el tunel antes de salir a "jugar" el segundo tiempo. Evidentemente Maradona estaba siendo mas que ironico.

El 7 de agosto escribi sobre el Gigante de Arroyito y su designacion como sede. No quiero opinar nada nuevo ni agregar otra opinion al respecto. Solo recrear aquel post.


Se definio y confirmo en la semana. Se dieron muchas vueltas. Todo comenzo con la "pelea" entre Maradona y Aguilar. Luego las visitas de la FIFA para conocer la aptitud del estadio para ser sede de un evento de tal magnitud.
Don Julio lo confirmo y el Gigante de Arroyito esta en obras para ponerse en condiciones.
Y me pregunto: Ahora que jugamos en la cancha de Rosario Central ¿Tenemos asegurado el triunfo contra Brasil? Argentina sabe donde se juega, pero sabe a que juega. Sabemos que tenemos a Messi, a Mascherano, y a Carrizo/Andujar en el arco... ¿Pero tenemos equipo? ¿La seleccion de Maradona tiene identidad alguna?
La ultima vez que se dieron tantas vueltas en definir donde se jugaba una final terminamos dando verguenza. Que no se repita.

4 sept. 2009

El nuevo look de Maria Sharapova

























3 sept. 2009

La nueva camiseta de Boca Juniors



















Para empezar, que fea que es. La nueva casaca de boca esta compuesta por una franja horizontal muy angosta, que ademas de tener la publicidad de LG se encuentra acompañada por dos lineas azules oscuras (apretando todo aun mas)
En la camiseta predomina mayormente el blanco, no se si lo habran hecho pensando en el Diego (?)

Llama mas la atencion el simbolo de Nike que el diminuto escudo xeneise.

2 sept. 2009

revista RABONAS


Fabian Cristiani

La verdad que lo de el Ogro es una cosa de locos. Ya no sabemos si es o se hace, en realidad si sabemos. Definitivamente es, pero queremos creer que se hace. Les dejo sus dos ultimas grandes (?) portadas.
Voy a mover un par de contactos (?) a ver si Cristi se copa y tambien lo estatiza! Nos sacaria un peso de encima... cuak! (?)