Posts Recientes

31 oct 2008

Casi... pero NO!

Te vamos a extrañar

Por Carlos Bianchi

Estimado y respetado Pedro.
Este es uno de esos días de mierda en los cuales nos damos cuenta de que todo es secundario y de que la vida sigue siendo lo más importante junto a la familia.
Hace un año sufrí la pérdida de uno de mis mejores amigos, además de cuñado, y sentí esta misma sensación. Y entre estos dos momentos siempre me dije que a una cierta edad tenemos que tener bien en claro las prioridades.
Nos decimos que los problemas, por peores que sean, tienen que tomar una importancia justa y no deberíamos dejarlos crecer hasta que nos dejen un gusto amargo en la boca. Debemos tener muy presente que estamos de paso y tenemos que dejarnos de joder con cosas sin importancia, sobre todo cuando los demás tratan de hacernos creer que lo que ocurre es grave, tratando de ensuciarnos la vida.
Cuando llegué a Boca en el '98 me mostrabas orgulloso Casa Amarilla, como si fuera el lugar ideal para trabajar con un equipo. Y yo, viendo tu entusiasmo, te dije que el plantel de Boca iba a entrenar todos los días allí, en La Bombonera, algo que en el pasado jamás se había hecho.
Me miraste y me dijiste incrédulo: "¿En serio? A los entrenadores anteriores no les gusta entrenar acá porque, cuando la situacion no viene bien, el ambiente se pone difícil, y entonces quieren irse lo más lejos posible". Afortunadamente, en el día de hoy, diez años más tarde, se siguen entrenando en tu segunda casa.
Pedro, vos y yo sabemos todo lo que conversamos en diciembre, durante seis horas, en mi casa. Te escuché. Tenías una cantidad inmensa de proyectos, en los cuales me querías incluir. Pero yo no me sentía preparado para darle prioridad a tus sueños. Te pido disculpas. Hoy, diez meses más tarde, te nos vas dejando un espacio vacío tan grande.
Siempre fuiste clave en tu rol de componedor, de conciliador: nunca renunciabas a encontrarle una solución a los problemas, cuando el resto de la gente creía que no la había.
En mi vida futbolística y civil traté con muchas personas, pero rara vez encontré interlocutores con tu calma, tu sentido de la ubicación, tu respeto hacia el prójimo.
Tanto en la primera como en la segunda de mis idas de Boca, no cesaste de decirme que me tenía que quedar a vivir en el club. Me decías: "Vos tenés que firmar un contrato de por vida" o "acá lo tenés todo...". Y yo, en el fondo, me decía que tenías razón, aunque muchas veces hay que tomar decisiones contrarias a lo que uno piensa, porque ante todo es necesario estar tranquilo con uno mismo.
Católico como soy, mi FE me hace pensar que ya debés estar en un mundo mejor. Quedarás siempre en la memoria y en el corazón de los que te conocimos. Te extrañaremos más de lo que vos mismo te podrías llegar a imaginar.
La Casa Amarilla se tendría que rebautizar con tu nombre. Sería un digno homenaje para alguien que le dedicó mucho tiempo de su vida a ese sentimiento llamado Boca.
Mis respetos a tu esposa e hijos, que siempre estuvieron a tu lado, apoyándote en todo.
Disculpame otra vez. Estoy empezando a flaquear.
Vos no merecías irte.
Siempre estarás en mi recuerdo.

28 oct 2008


Que Brasil ni que Brasil!

27 oct 2008

Reinaldo / Assman

[por: White Russian, del foro baldosero]

24 oct 2008

no mentira...

(colgala ahora si tenes huevos!)

Cambia el rotulo!

No es que espere a que pisaran el palito, o si(?), pero estuvo por mas de media hora despues de una sufrida derrota del argentino.

23 oct 2008

"Ganar no es tan importante siempre y cuando ganes"

[Vinnie Jones / Christian Vieri]

Para los que no conocen la historia(?) de Vinnie, aca se las cuento:
Ex-futbolista y actor britanico, nacio en un condado interior de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra, en el Reino Unido. Se hizo famoso como jugador de fútbol profesional, jugando en la liga Inglesa de fútbol.

Caracterizado como uno de los jugadores más rudos del fútbol, saltó a la fama cuando un fotógrafo lo tomó agarrando los testículos al jugador del Newcastle United: Paul Gascoigne.
Jugó en clubes como Wimbledon, Leeds United, Sheffield United, Chelsea y Queens Park Rangers. Internacionalmente represento a su pais (Gales).
Sin cerrar aun su estapa como jugador, hizo su primera actuación en 1998 en la comedia inglesa "Lock Stock and Two Smoking Barrels" (su retiro fue en 1999). En el año 2000 tuvo un papel en la comedia "Snatch" del director Guy Ritchie. En el año 2006 hizo el papel de Juggernaut en la película "X-Men 3"

Filmografía (Vinnie Jones)
Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) - Big Chris
Snatch (2000) - Bullet Tooth Tony
Gone in Sixty Seconds (2000) - El Sphinx
Swordfish (2001) - Marco
Mean Machine (2001) - Danny Meehan
Night at the Golden Eagle (2002) - Rodan
The Big Bounce (2004) - Lou Harris
Tooth (2004) - El Extractor
EuroTrip (2004) - Mad Maynard
Blast! (2004) - Michael Kittredge
Survive Style 5+ (2004) - Asesino
The Number One Girl (2005) (V) - Dragos Molnar
Johnny Was (2005) - Johnny Doyle
Hollywood Flies (2005) (TV) - Sean
Slipstream (2005) - Winston Briggs
Submerged (2005) (V) - Henry
The Other Half (2005) - El Jefe
Mysterious Island (2005) (TV) - Bob
She's the Man (2006) - Coach Dinklage
Played (2006) - Detective Brice
X-Men: The Last Stand (2006) - Cain Marko/Juggernaut
Garfield: A Tail of Two Kitties (2006) (voz) - Rommel
The Riddle (2007) (en post-producción) - Mike Sullivan
7-10 Split (2006) (filmando) - Roddy
The Filthy War (2007) (en pre-producción) - Zeljko Raznatovic "Arkan"
Carry on London (2007) (en pre-producción)
The Condemned (2007) - Scott Wiper
Tooth & Nail (2007) - Mongrel
Midnight Meat Train (2008) - Mahogany / (Por estrenar)
Hell Ride (2008) - Billy Wings / (Por estrenar)
Bog Bodies (2008) - Mr. Hunter / (Por estrenar)
The Heavy (2008) - Dunn / (En postproducción)
The Year One (2009) - Sargon / (En postproducción)

Premios ganados
(1999) Premio Empire Mejor Actor Debutante, (2001) Premio Empire Mejor Actor Británico, (2008) Premio Alan J. Bailey Mejor Actor de Reparto.

22 oct 2008

Llamalo al Tomatito Pena y armate una picada


Waldi

Waldi fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Munich 1972, creada por el diseñador Otl Aicher. El modelo del diseño era un Perro Salchicha, característico de Baviera, en alemán Bayern.


Fue la primera mascota de unos Juegos Olímpicos y se caracterizaba por su colorido dado que la cabeza y la cola eran de color azul claro y el cuerpo estaba formado por franjas amarillas y verdes, todos los anteriores haciendo referencia y representación a tres de los cinco colores olímpicos. La mascota tuvo una gran acogida y se reprodujo en numerosos objetos, esto provocó que desde entonces cada olimpiada haya contado con su mascota.
La etiqueta de Waldi tenía escrita la palabra "Guten", que en alemán significa "buen día".

21 oct 2008

¡¿Ahora le piden que vuelva?!

haciendole frente a los que cuelgan banderas una vez que los hechos suceden!

20 oct 2008


Tigre Gareca / Stiven Tyller


17 oct 2008

River - Boca


para el Cholo la seleccion...


16 oct 2008


El trebol de suerte.

Lo habiamos anunciado, se conocieron en Julio de este año, y cuando anuncio: "Me caso", pocos le creyeron. Una relacion fugaz pero efectiva (?)


Dejando de lado el autobombo, hoy Jueves 16 de Octubre a las 11 de la mañana se consumo el matrimonio de la pareja.


"Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional”, dijo Eliana. Mientras que a Sergio Romero le basto con responder "si" a la pregunta ¿Estas feliz?


Vestidos de blanco, con rostros poco relajados y con escasez de sonrisas, la pareja salió rumbo al domicilio del novio, donde ofrecian un almuerzo de celebración para treinta personas.

Jose Horacio!!!


al pedo uno se gasta pensando nombres, si despues le van a poner el que se les antoje!
[por si acaso echemosle la culpa a un pasante]

15 oct 2008

Palmiro Caballasca / Caruso Lombardi












mucha magia (?)

14 oct 2008

más magia...


13 oct 2008

Pico Monaco / Nacho Piatti


12 oct 2008

Guaki - Copa America 2007 (VEN)

La "Guacamaya Bandera" fue elegida como mascota oficial del torneo, gracias a la creatividad de la joven Jhoyling Zabaleta, de 15 años (se recibieron mas de 4.500.000 propuestas de niños y adolescentes venezolanos)

Esta mascota es una de las aves típicas de Venezuela que son protegidas por correr peligro de extinción.
En su boceto original, esta ave se asienta sobre un palo de madera y presenta en su pecho una camiseta de la selección de Venezuela y un balón de fútbol, con sus alas abiertas, donde se refleja los tres colores de la bandera (rojo, azul y amarillo), así como las ocho estrellas a lo largo de ella.
Según el resultado final el ave del torneo, tuvo otras cuatro opciones que concluyeron detrás de Guaky, entre ellas Panita (27,94 por ciento), Orinoquia (11,45), Chévere (3,42) y Pasión (3,02).

otro de Racing, y van...


11 oct 2008

Un flogger aguerrido (?)



















Como pego la onda Cumbio! Mira el flog de Nestor

10 oct 2008

En representacion de los marplatenses le agradezco al gran(?) diario argentino



9 oct 2008

gracias Hugo!


8 oct 2008

INADI se la come, Olé se la da(?)

Cambio juez! ¿Salió Mansilla, entra Carbone?


Vanesa Carbone con Tevez. Otra botinera más y van…
El crack mantiene un apasionado romance con la actriz. Se "conocieron" en un boliche. Una se llama Vanesa. Y la otra, también. Aquella morocha, y esta rubia(?).

Una persona que suele frecuentar el vip de ese boliche presentó a la vedette y al futbolista. La buena onda entre Carlitos y Vane nació allí, charlaron y bailaron un rato largo, pero el asunto habría terminado ahí, se agendaron los teléfonos, y Tevez le prometió que volverían a verse.

¿Qué dice Carbone?

No desmiento ni confirmo nada… –advierte–
El tiempo demostrará cómo son las cosas. Dejo que todo fluya, y lo que tiene que ser, será… Sólo puedo decir que conocí a un caballero, una persona increíble”.
Después de Bam Bam (Esteban Morais, el ganador de GH) me di cuenta de que el envase no es todo. Ahora les doy prioridad a otras cosas, y a Tevez lo admiro. En este ambiente, donde hay tantos famosos de cotillón, es muy valioso encontrar la sencillez de una persona como él, que es un grande de verdad. Muchos tendrían que aprender de él. Y esa grandeza que tiene como futbolista la tiene como hombre. Me trató con mucha calidez. Y tengo ganas de enamorarme, y de estar bien con alguien que me haga feliz”, agrega.


– ¿Y Tevez ya te regaló algo, Vanesa?
–Eh… Unos bailes de reggaetton inolvidables. ¡Baila muy bien!
–Dicen que los hombres que bailan bien, son muy buenos en el amor…
–Sí, sí, ya sé lo que dicen…

7 oct 2008


6 oct 2008

Placente / Nadia


5 oct 2008

Bam Bam / uno de Ol*


Se caia de madura...

“Tengo mucho menos de treinta años” siempre aclara

“Estoy muy contenta. Con mi amorcito hablamos todo el tiempo por teléfono, o me la paso mandándole mensajitos de texto. ¡Estoy enamorada! Augus me cuida, me contiene, está cada vez que lo necesito, más no puedo pedir”, dijo Marengo


4 oct 2008

Buen gusto: 10!


3 oct 2008

Kaiser / Dr Ahorro


Habria que esperar que juegue de arranque...


2 oct 2008

Dudek / Edward Nortor


1 oct 2008

"Si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama"


Aparentemente se conocieron en Sunset y surgió entre ellos algo más que una amistad. La voluptuosa chica, hincha de River, considera que Román es “su príncipe azul”, y lo defiende de las críticas. “En la cama es un diez”, certifica.


“En la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento”, revela.

Melina Nicolás –24 años, de profesión secretaria de Sofovich– recibió un chupetín “Pico Dulce” como invitación a una charla puertas afuera del boliche. El intermediario le susurró que “un amigo” quería conocerla.

“Antes lo veía por tele y pensaba como todos, que era muy parco y un poco amargado”

“Al principio no quería salir porque no sabía con quién me iba a encontrar”. Dentro de una camioneta 4x4 BMW esperaba él, el galán(?) de esta historia, a quien Melina define como “su príncipe azul”. Esa noche cambiaron telefonos y al quinto llamado se juntaron a cenar en un departamento de Palermo. “Él quiso que nos quedáramos en su casa, porque imaginate que no quería que la prensa nos persiguiera”, dice. Pidieron una pizza grande de mozzarella, pero evitaron las empanadas. Vieron “Bailando por un sueño” y, al contrario de lo esperado, se despidieron.
Melina tardó tres citas en llegar al conocimiento bíblico porque –jura– “no le gusta apurar las cosas”. “¿Qué iba a pensar él, si no?”, se pregunta.


– ¿Mete pases cortos o pases en profundidad?
– De todo, tiene mucha sensibilidad y además una cancha bien larga.
– Si fuera un medio deportivo. ¿Qué puntaje le otorgaría usted al desempeño de Román?
– Un diez, sin dudas es un diez. Ojo que yo también, aunque fue mi primera vez.
– ¿Primera vez en qué?
– Si Wanda Nara dijo que era virgen y se casó con Maxi López, yo puedo decirlo también para quedarme con Román.
¿Cuáles son tus aspiraciones con Riquelme?
– Me gustaría tener algo serio, aunque me parece que él no quiere. Por ese motivo lo voy a dejar. Si no quiere o no puede tomarme en serio, esto se corta.


“Para mí juega bárbaro, y si bajó su rendimiento es porque lo dejé de cama”, se jacta.